-- Vamos Taehyung, hazlo de nuevo , sii
-- No , no quiero -- farfullo con los brazos cruzados
-- por favor , te compraré algo , sólo una vez y ya -- entonces Taehyung le miro con un brillo en los ojos
-- Esta bien pero no me abraces muy fuerte
Era sábado , Jimin y Taehyung se encontraban solos en la casa , tenían muchos pendientes , pero desde que la señora Park salió de la puerta diciendo" regresare mañana , es urgente no me esperen " , Jimin corrió directo a la habitación del peliblanco despertandolo , mirando su cara enojada con un enorme puchero y medio dormido e insistió en que se transformará en ese adorable gatito blanco con manchitas rosas .
A Jimin le encantaban los animales , pero su madre fue muy estricta diciéndole que no tenía suficiente responsabilidad para cuidar de alguien , fue cruel , pero ahora tenía a Taehyung ,era tierno , juguetón además le consentiria mucho si este se dejaba , además estaba un poco avergonzado con el y quería darle algo así como una disculpa, es que aún principio su corazon se aceleró y esos brillitos de amor flotaron a su alrededor pensó que Taehyung fue enviado para que se enamoraran y vivieran una historia de fantasía animal incluso le había coqueteando un par de veces pero este sólo le sonreía y reia por su extraño comportamiento , fue una gran y total vergüenza que sintió cuando por querer saber más de el se dio cuenta que el gatito quería mucho a Jungkook y no sólo eso le dijo que eran pareja que esperaba el momento en que Jungkook lo hiciera official por eso no se habia dejado besar por el , realmente se sintió muy avergonzado.
El peliblanco volvió a taparse con sus sábanas , después de unos segundos un pequeño gatito salió ,con la cola arriba , caminando presumidamente .
-- ¡Taetae eres adorable! -- camino hasta el y lo tomo en brazos --¿ ya te había dicho que me gustan tus ojos? , por que me gustan incluso cuando te transformas en el bonito chico --- No mentía Taehyung era un chico muy atractivo además a el le estaba costando mucho no quitárselo a Jungkook, su corazon era muy enamoradizo
-- Meow -- le respondió ,bueno casi , no es como si pudiera entenderle
-- Empecemos con desayunar , ¿te parece ?, hoy tengo planeada una mañana muy divertida
[......]
-- ¿Que es lo que sucede?-- se preguntó recostado en su cama ,mirando hacia el techo --¿que cambió? -- preguntas que sólo venían al querer saber el cambio de actitud en Taehyung-- no lo acepto ,es......... mío
Jungkook tenía una lucha interna con sus pensamientos , no habia podido dormir bien, preguntas sin respuesta , Taehyung había estado distanciado de el , se la pasaba mas tiempo con ese amargado pálido , era injusto, a el ya no le permitía besarle , ni abrazarle, siempre le decía , "kookie a qui no , frente a ellos no , no quiero".
Su inestable corazón se oprimia, pensaba en quizás que Taehyung ya había encontrado a alguien o tal vez se dio cuenta que se aprovechó de el cuando recién se había convertido en humano.
Estoy celoso
Si celoso de Yoongi , Taehyung estaba en una especie de embelezamiento por el , ¿cual era la razon?
Sabía perfectamente que algun dia pasaría , sabía que su forma de quererle era algo exagerada e incluso posesiva , pero no podía evitarlo , quería demasiado a Taehyung , lo amaba , de ninguna manera podía evitarlo , dejarle que conociera y tuviera experiencia sería lo mejor , pero no era justo para su corazón , dolia , Jungkook era conocido por su forma de apresurar hechos , incluso crear ideas erróneas , era distraído y no captaba las indirectas y terminaba dando conclusiones que sólo le hacían pensar cosas incorrectas.
ESTÁS LEYENDO
《 🐯💗🐰 》 kooktae
Fanfic2 parte de gatito Leer primera parte por favor que está en mi perfil