6💗

756 97 12
                                    

El ultimo lapiz fue guardado y tomo sus cosas para salir , su profesor que como de costumbre era el ultimo en salir del aula, el descanso había empezado como hace aproximadamente tres minutos antes pero el aún se encontraban en su silla , esperando que alguien se acordara de su existencia entrara por la puerta y le dijera deprisa Jungkook tengo hambre , como solia hacer su amigo o a Taehyung que aun principio a cada descanzo corría contento hasta el para abrazarle y decirle lo mucho que le extrañaba kookie me compras un pastel le decia, pero no, solo estaba ahí mirando hacia la puerta del aula , sin querer salir .

Se levantó , basta de ser un tonto, se dijo ,caminando arrastrando la suela de sus zapatos , sin muchas ganas  ,bueno un medio tonto , pensó, cualquiera que le viera diría que estaba triste o hacia un berrinche por la forma tierna de hacer un puchero con sus labios y caminar desanimado , pero lo unico que queria era la atencion de un peliblanco, de esa manera llegó a la cafetería y lo primero que hizo fue buscar al peliblanco , sentado a un lado de Yoongi y a Jimin frente a ellos .

Pudo ver la bonita sonrisa cuadrada de Taehyung, la sonrisa que en algún momento sólo a el le regalaba, pero también le sorprendió un poco, ver como es que Yoongi le correspondía la sonrisa y no era cualquier sonrisa era una de gomita muy tierna , ¿como podía competir con eso? . Miro un lugar vacío a sólo unos cuantos metros alejados de ellos , se sentó y lo observó , vio como Yoongi le miraba de cerca , le daba toques sutiles , le acariciaba el cabello , le tomaba de las mejillas o pasaba su brazo por los hombros de Taehyung, Jungkook estaba rojo de furia , su  mandíbula apretada , sus manos hechas puño , todos tenían límites pero Jungkook era muy impulsivo a si que su límite fue ver como Jimin les miraba con recelo incluso podría jurar que estaba celoso , pero eso no fue lo que le llamo la atención si no que esos ojos pequeños de gato gruñón le veian y sonreian ,también había sacado su verdadero ser descarado al giñarle el ojo haciendo que el enamoradizo Jimin se sonrojara .

Ese bribón , cruzó la línea

Realmente estaba pasando la fina linea de paciencia que tenia, que tenia en el cerebro ¿estambre enredado?, ¿acaso estaba jugando con Taehyung y Jimin? . No sólo fue suficiente partírle el corazón al estar junto a su gatito si no que ahora estaba engatusando a su mejor amigo; Si buscaba una excusa para poder golpear al pelimenta sin ni siquiera saber que rayos pasaba pues esa era la mas estúpida y claro que no le gustaría saber realmente lo que pasaba pero eso serviría para poder alejar un rato a Taehyung de Yoongi , se levantó de su lugar y caminó  hasta ellos , sin decir nada tomó de la muñeca de Taehyung y jalo despacio para que le siguiera .

-- Tenemos que hablar -- Pero quien dijo que sería fácil , antes de que siquiera dar un paso , algo les detuvo , miro hasta su agarre y encontró una mano pálida , levantó la cabeza , viendo como Yoongi le miraba desafiante y le sujetaba el brazo a Taehyung -- Sueltalo. Esto no te incumbe

-- No irá contigo -- Jungkook en su mente grito e hizo un berrinche cual niño ,pero a la vista de todos se veía muy enojado ,cualquiera pensaría que en cualquier momento le soltaria un golpe , las apariencias engañan  -- Crees idiotamente que dejaré que este contigo después de lo que hiciste....... el ahora está conmigo.-- Yoongi sonrio de lado , dándole quizás un motivo o una pista de una posible relación

Si el corazón estuviera a la vista y  fuera de cristal pudieron haber escuchado como se partía en pedazos pequeños, su enojo desapareció y después con una mirada triste vio a Taehyung

--Por favor Taehyung-- Y Taehyung sólo miraba sorprendido y confundido todo lo que pasaba mientras su brazo era tomando por Yoongi y su muñeca por Jungkook,  ¿ acaso querían golpearse ?, además la carita trizte de Jungkook no decia mucho , no quería ver a Jungkook así que se soltó de Jungkook y tomó la mano de Yoongi

《 🐯💗🐰 》 kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora