Capitulo 2.
Caleb.
Me intriga mucho pensar que la volveré a ver, ella aún no sabe que me dirijo a verla, para hacer negocios puede ser una escusa tonta ya que le rogue mucho a mi jefe que visitáramos su agencia, solo me interesa verla, me interesa saber de ella, solo
"necesito un encuentro con ella".
Aunque no puedo negar que deseo con mucha fuerza volver a ver esos ojos de color miel. —Estoy con mi amigo y jefe Moisés López. ––Mi jefe es alcalde de mi pueblo y estamos camino a NY para buscar grandes artistas que nos ayuden con un evento especial que haremos en Massa, es un evento que se hace una vez al año dónde muchas personas festejan, cantantes de otros países vienen a celebrar con nosotros, concursos, bailes y muchísimas actividades más.
Nuestro avión sale en quince minutos la verdad es que no sé si son los nervios por montarme en el avión; quiero creer que es eso. —Hace años que no hablamos y lo que paso entre nosotros fue muy lindo e inexplicable; pero pienso en como terminamos, al ella venir a estudiar en NY tengo miedo de que rechace está propuesta.
Viajamos muchas horas tanto que mi cuello pesa, tomamos un taxi y nos dirigimos al hotel son las 7am en NY eso nos da tiempo de descansar para la cita programada que tenemos con ella pero también tenemos otras citas a lo largo del dia.
¡Quiero que llegue la hora!.
Quiero ver de nuevo esos dulces labios tan definidos, su hermosa mirada hace que tenga una tormenta eléctrica mientras se conectan con los míos, quiero oler ese hermoso perfume de su cuerpo de vainilla con coco, y ese toque de perfume cítrico que le gusta pero no oculta su verdadero olor a dulce.
Pienso en mi ventana mientras veo el sol amanecer en la hora gris es esa hora que especifica nuestro amor, en ese punto del día y de noche nos conocimos y en ese mismo punto nos separamos, ese fuego que maneja mi cabeza de solo pensar que nos vamos a encontrar. —¿Cómo me recibirá?, ¿Le gustará la idea de verme? –La verdad no lo sé. Espero que todo sal....
Caleb!!!..
¿Ahm?, No me escuchaste lo que te dije, los siento jefe estaba distraído.
—¿De que se trata esa agencia a la que iremos primero? pregunta mi jefe. –¡Diseño de modas! Respondí. —¿QUE?, Piensas que necesitamos una agencia de modas para el evento. —No Caleb, necesitamos cantantes, bailarines, decoradores, ingenieros. No una agencia de modas.
Jefe se que no es lo que esperabas pero te juro que esta chica tiene mejores diseños para todo lo que necesitamos; tiene mejores diseños que cualquier ingeniero y/o arquitecto de toda New York.
"Ella lo tiene todo"
—Bueno espero que sea cierto, para irnos lo más antes posible a Massa mejor lleguemos al hotel y nos dirigimos enseguida al Central Park.
Ok.
-
Llegamos a su agencia y la verdad no puedo terminar de describir lo que siento, verla al bajarme del taxi y ver su cabello color castaño rojizo, pero esos ojos color miel se llevan mi mirada, lleva puesto una blusa blanca chaleco rosa bufanda verde, pantalones de cuero y unos zapatos de tacón negros.
"Sí ella es hermosa". —Lo digo en voz alta.
-¡Guao!. En eso sí tienes razón dice Moisés y me toca el hombro sacudiendolo, lo miro poniendo mis ojos en blanco pero con una sonrisa apenado.
La verdad tengo que controlar mis emociones no quiero parecer tan obvio.
Llegamos al salón nos hacen pasar y es cuando la veo, el corazón se me detuvo así que solo me salió una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos un encuentro© [Actualizaciones]
Novela JuvenilUna novela juvenil con mucho romance, deseos, aventuras, entrega, pero sobre todo un encuentro que les marcará sus vidas a estos personajes Regina y Caleb dueños de su propio amor a pesar de todas las dificultades que se les ha cruzado en su camino...