3. ¿Cómo llegué aquí?

12 2 0
                                    

Capítulo 3.

REGINA

No quería volver a recordar todo lo que sufrí gracias a él, -¿Porque tenía que volver a nombrar ese día?-. Tengo tanta irá y tanta rabia que necesito ahora mismo que se vaya de mi casa, cómo puede repetir ese momento, entro en su casa y está Clara parada junto a él con una copa de vino, el no dice nada ni tampoco me explica que está pasando. ¿Que hace ella ahí con su familia riéndose de yo no sé qué cosas y el con su mano entrelazada junto a la de ella me enfurecí, -Regina no es lo que parece yo.. -Quedé petrificada cuando su madre me presenta a su querida novia Clara, cuando se suponía que yo era el amor de su vida. -No tienes nada que explicarme ya lo entiendo todo.

Corrí desesperada por todo el bosque, árboles pasaban a mi alrededor, hasta que algo me golpeó de la nada, -¡Auch! mi cabeza sangrando no sé que pasó después solo recuerdo total oscuridad y mi nombre a lo lejos, luces parpadean a mi alrededor, -La encontramos, ¿A quién encontraron?.

Me levanto al siguiente día en mi cama, -¿Cómo llegué aquí?. Tengo pulsaciones fuertes en mi cabeza así que trato levantarme para darme una ducha, -¡Ok eso fue una mala idea!, Mi cuerpo tambalea así que me siento en uno de mis sillones, reviso mi celular tengo 10 notificaciones de WhatsApp y 5 de Messenger, -No pensé que le preocupaba a tantas personas, ya mi mamá me contó lo que paso ayer, trato de contestar a todos pero mi cabeza explota, -¿Estás bien?, ¡Necesitamos hablar!. -En este momento no quiero pensar en él, no le doy chance de saber si estoy bien, sólo sigo terminando de peinar mi cabello.

Abro mi laptop y tengo un correo un poco alarmante "UNIVERSIDAD ROCHESTER INSTITUTE OF TECHNOLOGY ". -Tu solicitud de asignación ha sido aceptada bienvenida a la familia de la moda -.

Mis ojos se abren como platos y mi boca se abre en forma de una "O", la verdad me emocioné mucho es mi sueño más anhelado, formar mi carrera de artes y diseño de modas, es lo que siempre soñé desde niña, ésto me dolerá mucho, dejar a mi familia, amigos, mi casa, mi tierra y a él, -¡OK REGINA QUE TE PASA!, -Te acaba de destruir el corazón en pedazos no pienses en él, estos momentos son de gran felicidad. ¡VOY A ESTUDIAR EN NEW YORK!, no lo ví venir.

 ¡VOY A ESTUDIAR EN NEW YORK!,  no lo ví venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Voy a terminar de empacar mis cosas, han pasado ya 2 semanas desde que pasó todo con Caleb, él no me ha buscado yo tampoco lo haré, espero que cuando me vaya termine de hacer su propia vida, ésto que ocurrió me lastimo mucho mis lágrimas ruedan sobre mis mejillas yo sólo espero olvidarme de que alguna vez sentí algo por él.

La mañana pasa rápido así que ya es hora de despedirme de mi familia, mi hermano René es el mayor, así que es el primero en avisarme que ya mí Taxi espera, le doy un abrazo fuerte el es un poco frío, le cuesta reflejar sus sentimientos pero se lo mucho que me ha cuidado y lo mucho que me quiere, ese abrazo se sintió cálido y pude ver sus ojos enrojecidos a punto de soltar una lágrima pero justo cuando iba a suceder me apartó de él y me dió una sonrisa de lado, voy bajando las escaleras mientras René abre la compuerta para meter mi equipaje,-Mi mamá Paulina y mi papá Gonzalo están junto a la entrada, no tenía palabras para expresar lo mucho que los voy a extrañar los despido con un beso y unos enormes abrazos mi padre me da una caricia en mi mejilla y suelta sus lágrimas pesadas. -Te extrañaremos mucho hija, y yo igual madre.

Al entrar al taxi escuché el grito de mi hermano menor Alan abro mi ventana derecha y sí fuera por mí lo llevaría conmigo él es todo lo contrario a René, sus ojos verdes y su cabello negro semi ondulado hacen contraste con su piel es tan adorable y dulce que empalaga de tanto amor, le doy en beso en la mejilla. -Alan debes cuidar de Zafiro ella me extrañará pero quiero que entienda que también te tiene a tí mi niño. Alan nunca se ha despegado de mi y la verdad yo también lo extrañaré como a nadie, espero que cuide bien a mi linda yegua.

En el camino ví una silueta que se acercaba a la carretera de la única entrada y salida de nuestro pueblo era él, estaba vestido con un suéter color negro así que no lo diferencie tan bien ya que tenía su cara un poco cubierta, nos hizo estacionar el coche, él tocaba mi ventana y yo solo quería seguir adelante, -Regina por favor escúchame todo fue una equivocación mi familia no sabía nada de ti y Clara solo estuvo esa.... -Arranque por favor, no lo dejé terminar. Lo que paso ese día hizo darme cuenta de su engaño, lo siento Caleb, necesito alejarme de tí.

#

Han pasado varios años yo construí mi propia empresa gracias a mis notas de excelencia, muchas personas me apoyaron realicé mis propias pasantías en 'VICTORIA'S SECRET' y conocí a varios diseñadores, luego de un largo tiempo florecí en muchos medios soy muy reconocida también por mi apellido los MONTALVO, tenemos sucursales internacionalmente somos muy proactivos eso dice mi padre, la ganadería, cosecha de todo tipos de alimentos es reconocido en Europa y en otro continente, así que no se me dificulto tanto llegar hasta aquí salvó que el diseño de modas no es muy común en toda el área que práctica mi familia.

Mi empeño y mí dedicación me trajo hasta aquí y ver a mis amigos y empleados a diario, me hace enorgullecerme de mí y de todos ellos son mi familia después de todo, sin ellos esto no podría sostenerse cada uno de ellos es un pilar más de Sapphire.

-Por eso no puedo dejarlos solos, no ahora con todo lo que estamos trabajando no sé si tendré tiempo de ayudar a mi pueblo.

####

Caleb, ¿Porqué viniste hasta aquí?, ¿Qué necesitas?, -Yo necesito descansar y si no es mucha molestia por favor puedes irte. -Nunca cambias Regina esa niña malcriada y grosera aún está ahí. -Mis mejillas se empiezan a calentar tiene razón soy muy directa con mis pensamientos no tengo autocontrol. -No me iré, no está vez, antes de irme tengo que contarte mi versión la verdad de la historia, y tendrás que escucharme ¡Quieras o no!.

Sus palabras se tornaron tensas, así qué dejé que terminará de pasar a la sala. -Traté miles de veces en buscarte, en encontrarte tu familia no quiere saber nada de mí, Alan me ayudó a saber que estabas aquí, -Mi estúpido hermano me las pagará. -El día que tú llegaste preparé una cena especial para ti para presentarte a mi familia, Clara llegó y todos mal interpretaron las cosas pensaron que Clara era la chica que invite a cenar, tu sabés muy bien que Clara fue mi amiga desde que éramos niños ellos insistieron en tomar una foto juntos, yo le susurré al oído que era lo que hacía por qué seguía con la farsa y me besó todo fue un plan de ella y todo paso muy rápido ella quería separarnos, y lo logró; luego que te fuiste la alejé de mi vida y aclaré todo a mi familia lo que sentía por tí, ellos se disgustaron por la actitud de ella pero traté de explicarte y tú no me dejaste hubieron más detalles que debería explicarte pero no tengo mucho tiempo, te ví con tu vestido rojo correr al bosque me asusté tanto, que pensé que te podría pasar algo ví como desaparecías por medio de los árboles, lo intenté pero no te alcancé llamé a tus padres y solo colgaron mi llamada, no sabía cómo estabas solo te dí tu espacio. Ahora ya no sé si es tarde pero me debo ir.

Esas palabras de Caleb me dejaron un poco confusa, su expresión cambio es más de tristeza y me muero por besarlo. -Regina Montalvo no puedes hacer eso, no otra vez no llames lo que desde hace tiempo sacaste de tu vida.

Si es que en realidad nuncá ha salido ¿Cómo llegué aquí?

Xx

Nota de la autora:

Esté capitulo se extendió más cierto?, al menos ya sabemos un poco de la historia de este par

Lamento no actualizar este domingo pero estaba súper ocupada espero y entiendan

Qué creen ustedes de la explicación de Caleb hacía Regina es un poco confusa cierto?, Necesitamos saber más a fondo lo que sucedió en Massa mientras tanto conocimos a la familia Montalvo

Gonzalo Montalvo el dueño de El Encuentro
Paulina Montalvo
René Montalvo
Regina Montalvo
Alan Montalvo

Oh... Y Zafiro jajaja al menos ya sabemos de dónde salió el nombre de la empresa

Vamos dejen su voto y comenten que les gusto de este capítulo y que quieren que pasé en el siguiente los leeré nadie los va a morder así que comentén<3.

Denme ideas para este hermoso elenco⚪

K.


Necesitamos un encuentro© [Actualizaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora