I Don't Know You

360 52 12
                                    

Fueron días indeseables para todos los que la rodeaban, incluso sus amigas tuvieron que intervenir para evitar que por su irritación perdiera más de un accionista, aunque no pudieron hacer nada por aquellos a los que no les perdonó ningún error, ellos fueron posiblemente quienes peor lo pasaron.

¿También quieres quedarte sin trabajo? — Preguntó una furiosa Mina al chico de lentes que estaba parado frente a ella con las manos temblando y el sudor cubriendo su frente por los nervios que invadieron su organismo.

— N-no señorita Myoui solo... — Tartamudeó con miedo.

Definitivamente no era sencillo mantenerse firme ante aquella imagen de una CEO casi poseída por el mismo satán.

Entonces... ¡Fuera! Le gritó la pelinegra golpeando el grueso vidrio de su escritorio, mientras alguien más, y posiblemente la única con la suficiente paciencia para no enviar a la joven CEO al infierno, entraba a la oficina.

Dejanos niño. — Jihyo miró asentir rápidamente al chico antes de que este recogiera sus papeles y se marchara a toda prisa del lugar.

— ¿Que quieres Park? — Preguntó la japonesa totalmente a la defensiva.

— A ver Minari, no que rayos pasa contigo pero ya bajale ¿Si? No puedes ir por ay maltratando a las personas sólo porque estas molesta con la vida sin razón. — Dijo a todo riesgo de quedarse sin trabajo también, pues la mirada que le dedicó la pelinegra no fue la más amable del mundo, pero como amiga de la menor sólo estaba preocupada por ella y de alguna manera debía hacerla razonar. — De acuerdo. — Asintió despacio entendiendo que la chica no hablaría. — Te esperamos en la junta dentro de 10 minutos, señorita CEO. — Dijo saliendo de la oficina dejando una frustrada Mina sola con sus pensamientos sobre aquella linda chica cuyo nombre se arrepentía de no haber preguntado jamás, mientras se pasaba las manos por el cabello y finalmente volvía a su postura erguida y tranquila, volviendo a la realidad donde como su amiga había dicho, era la CEO de una de las más grandes empresas del país.

_________

Lo que la ausencia de Jeongyeon provoca no es lindo, Once lo sabe, te entendemos Minari.

Sugar & Coffee || JeongMiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora