Sugar & Coffee (Final)

415 59 31
                                    

Y cuando después de tantas tardes de citas, después de pasarse noches enteras pensándose, y que la japonesa al fin se armara de valor y decidiera acariciar la mejilla de la joven coreana con sus labios para luego llegar a su boca y disfrutar de la suavidad de sus labios y su dulzura, el mundo fue incluso más hermoso para ambas.

Los reinos enteros se enteraron de su dulce amor y tanto sus familias, como las amigas de ambas se sorprendieron cuando les contaron su singular historia, fue allí cuando entendieron el mal humor de Mina y la insistencia de la rubia de seguir trabajando como una chica normal en aquel humilde lugar en el que conoció muy buenas personas.

No, no, no, es que si es todo un cuento de hadas la historia de las princesas. Bromeó una divertida Momo tomando asiento al lado de las dos chicas en aquella reunión familiar en la que quedó definida la fecha definitiva de su unión en el altar.

Y en cuanto el gran día llegó, y se encontraron frente a frente incapaces de concentrarse en algo más que los ojos de la otra, donde sólo había amor, cariño, admiración y mucha felicidad, uniendo sus vidas para siempre, con el corazón rebosante de alegría y el alma regocijada en la satisfacción de al fin haber encontrado un refugio en el que depositar toda la energía de sus pasiones.

Fue allí cuando le dieron las gracias a la vida por todo lo que les hizo pasar para llegar allí, por demostrarles que más tarde que temprano siempre llega a tu vida aquella persona que lograra complementar alguna parte de ti, una que no sabías que necesitabas, la misma que te descontrolará y a la vez sera capaz de llenarte de paz, tan equilibrada y satisfactoriamente como la cantidad correcta de azúcar a una taza de café.

Fin.
_______

Corto pero hermoso.

¿Les gustó?

Espero que si, se que no es lo que es lo que acostumbro publicar... Pero me pareció bueno que esta pequeña historia al fin saliera de mis borradores.

Saludos.

Sugar & Coffee || JeongMiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora