Capítulo 1: El inicio de Lavey

101 15 9
                                    

¿Alguna vez se preguntaron el alcance que tiene la imaginación de una persona para conseguir lo que quiere? ¿Todo lo que está dispuesto a hacer por un fin que únicamente lo beneficia a él o ella o que lo haga simplemente por mero entretenimiento?.

A decir verdad, viví en carne propia el alcance que puede tener una persona simplemente para complacer esos deseos.

Creo que lo mejor es empezar desde el nacimiento de Lavey.



Viernes 13 de Julio del 2114

"¿Oigan, escucharon acerca de la iniciativa de Lavey?".

"¿Hablas de ese proyecto que quiere reunir a varios artistas?".

"Mucha gente se está postulando, se rumorea que hay más de mil participantes que son muy influyentes en el ámbito. Es imposible que alguien "común" llegue a entrar".

"Leí en internet que mucha gente que hace videos también se está inscribiendo. Eso está más que arreglado. No vale la pena intentar meternos".

"Por mi parte estoy a la expectativa de lo que este proyecto nos puede traer".

"¿Tienen idea de quién es la persona que está detrás de este proyecto?".

"¿Podría ser algún famoso ya retirado?".

"Dejen de perder su tiempo". 

"Tener altas expectativas por algo nunca es bueno".

Miles de comentarios además de estos estaban escritos en la página principal del proyecto. Era un tema que estaba dando mucho de qué hablar hasta en los noticieros de varios países alrededor del mundo.

Algunos de los candidatos no perdieron el tiempo y empezaron a subir a internet un poco de lo que ellos eran capaces de hacer. 

Personas con un talento monstruoso en los instrumentos se dieron a conocer fácilmente. Cantantes que alcanzaban notas que muy pocos podrían lograr. Todo un mundo de posibilidades para aquella persona que iba a elegir a los que formarían el grupo.

La cantidad de personas queriendo participar era tan abrumadora que estaba dudando si siquiera tratar de postularme.

—Alice... Ali

Una voz algo lejana empezaba a ser audible a un costado mío. 

—Mujer, otra vez estás en las nubes.

Era Ale. Mi mejor amigo desde que tengo uso de memoria. Pasaba su mano de lado a lado frente a mis ojos para llamar mi atención 

—Llevo rato hablándote. Has mirado la solicitud por varios minutos sin siquiera enviarla. ¿No crees que lo estás pensando demasiado?.

Sacudí mi cabello frenéticamente al no tener muy claro si en verdad quería hacerlo. Posé mi cabeza en su hombro para soltar un largo suspiro.

—Ni siquiera yo sé lo que quiero.

—Tienes unos cuantos días para pensarlo. Así que tómate tu tiempo. No hay prisa.

Posó su mano detrás de mi cabeza para abrazarme. Era realmente reconfortante.

—Estoy pensando en qué sería de Ghost Tear si soy seleccionada en Lavey.

—No te preocupes por el grupo en este momento. Debes de pensar un poco más en lo que tu quieres hacer. Igual, recuerda que tenemos el proyecto de subir canciones originales y covers a internet, dependiendo de las libertades que te dejen tener estando en Lavey podemos seguir grabando a distancia esas canciones, para todo hay una solución, no creo que tus hermanas te detengan.

LaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora