Mirai
"Duele... Duele..."
Repitió Mirai una y otra vez mientras avanzaba por la red. Aquella noticia alteró notablemente a la IA. No podía siquiera moverse correctamente, al grado de que muchas personas la lograron ver en diferentes locaciones con fallas notables en su cuerpo. Estaba totalmente inestable.
En situaciones normales ni siquiera aparecería en las locaciones por las que va pasando, pero este era un caso diferente. Las emociones que tiene programadas empiezan a chocar entre ellas. Es algo que nunca había sentido antes, por lo que no puede concentrarse en una tarea tan sencilla como es el moverse.
"No no no..."
Perdió por completo el control de su cuerpo. Cayó de rodillas en el suelo sosteniéndose con sus manos.
"Debo continuar... Debo ver a padre..."
Su sistema no respondía correctamente. Empezó a tener diferencias en su apariencia. El color de cabello cambió por un segundo, al igual que el de sus ojos.
Algunas personas a su alrededor alcanzaron a transmitir lo que estaba pasando. Aquella escena fue observada por miles de personas al instante.
Mirai, al percatarse de que la grababan, continuó su camino hasta un callejón abandonado. Dejó caer su cuerpo en el suelo, sin energía alguna para poder seguir su camino. Posó su mano sobre su pecho tratando de controlarse.
"Respira... Toma tu tiempo... No llegarás a ningún lugar así..."
Cerró los ojos. Empezó a respirar más tranquila. Su sistema empezó a regularizarse ya que empezó a despejar sus pensamientos y las emociones que estaba sintiendo para poder centrarse en su camino.
Verificó la dirección que le había mandado el entrevistador para corroborar que la ruta que estaba tomando era la correcta. Tomó un pequeño respiro para continuar, al menos hasta el final del callejón.
Recargó sus brazos sobre la baranda que estaba ubicada a una altura considerable del nivel del agua del canal que dividía la ciudad. Trataba de despejarse mirando su reflejo en el agua.
—Has hecho esto mil veces... No te compliques.
Susurró para sí misma. Volteó hacia el cielo para percatarse de que ya era tan tarde que podía empezar a ver las tonalidades azul—oscuro del mismo. De cierta manera era algo nostálgico.
—A padre le encantaría esta vista.
Un mensaje llegó al brazalete de la IA haciendo que esta saliera de sus pensamientos.
"Ví que dejaste de moverte. Preparé el viaje seguro, ¿Quieres que te traiga?"
Los ojos de Mirai recobraron algo de brillo. Casi al instante respondió afirmativamente al mensaje.
El cuerpo de la IA desapareció del lugar volviendo a viajar por la red. Ahora era totalmente diferente. No tenía por qué esforzarse en nada, solo se dejaba llevar.
Posó de forma que pareciera que estaba sentada con las piernas cruzadas. Se cruzó de brazos y mantuvo una mirada baja. Espero unos segundos para preguntar.
—¿No me dirás nada? Sé que estás al tanto de lo que estoy sintiendo.
Nuevamente hubo un pequeño silencio, para que después una voz masculina respondiera.
—¿Es buen momento para hablar de eso?.
—No te preocupes, estoy empezando a tranquilizarme.— Respondió Mirai con voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Lavey
RomanceUn grupo de artistas es seleccionado al azar para participar en un proyecto llamado Lavey, el cual promete un crecimiento exponencial de quienes tengan la dicha de participar en el mismo. Cada integrante afronta su propia historia a la par de intent...