El vuelo se hizo infernal, más turbulencias imposible. Llegamos al aeropuerto de Islandia sobre las 10:20 y tenía mucho sueño.
Quería ir a mi nueva casa y dormir como una marmota.Nos dirigíamos hacia la casa, pasando la ciudad, después un pequeño pueblo con niños jugando en el parque. Creí que nos instalaríamos cerca de aquel parque ya que fuimos reduciendo la velocidad, hasta que pasamos el pueblo y nos adentramos en el bosque frondoso y verde.
Pose mi mirada en mi ventana y me fije que había un pequeño lago, helado. Al final del lago se podía distinguir una casita, y un poco mas lejos otra casa que tenía la chimenea encendida, supongo que tendremos vecinos.
No tardamos en llegar, una casa de madera, típica de allí. Tenía un bonito porche, en el que te podías sentar a observar el bosque blanco. Dentro de la casa había una chimenea, genial para quemar nubes.
Subí a elegir mi habitación ya que Jai estaba en peligro intentando encender la chimenea. Deje mi maleta en el suelo de la habitación y me tumbe en la cama como si me hubiese tirado de un quinto piso. Entrecerré los ojos y empece a pensar como me iría en el instituto, no soy una chica que se le de bien hacer amigos... De repente una voz masculina desconocida me despertó.
-Buenos días vecina -ni me inmute, me quede paralizada, mirando aquellos ojos azules verdosos.
-Ho-hola -se empezó a reír por mi nerviosismo.
-No tienes que estar nerviosa -su voz cambio a más grave y se sentó a mi lado acariciando mi moflete- vamos a pasar mucho tiempo juntos.
*BUM*
Roja como un tomate. ¿De qué va este chico?
-¿Quién eres? -aparte su mano bruscamente y me aparte.
-Querida, seré tu sombra, tu amigo, tu vecino, tu apoyo, seré tuyo. Pero si preguntas por mi nombre, soy Luke -sacó una sonrisa adorable.
-Encantada Luke, ¿puedes ser menos pesado?
-No te has presentado, es de mala educación sabes.
-Te voy ha hablar yo de mala educación... -una mirada asesina se posó en mi y sonreí- Soy Alex.
-Estamos solos en este bosque.
-Ya he visto que no hay nadie en kilómetros
-Mejor, no me gusta la gente -se tumbo en mi cama mirando al techo. Ya teníamos algo en común, puede que al final el chico sea majo.
-Voy a dar una vuelta a investigar, luego te veo.
-Por supuesto, de mi no te vas a deshacer tan rápido. -se levanto y me dio un suave beso en la mejilla.
Me puse un abrigo calentito y salí. Nada mas poner un pie en el suelo, todas las hojas caídas crujieron, como adoraba ese sonido. No estaba muy nevado, pero ya se veía nieve por las pocas hojas de los árboles, y a lo lejos se podía ver el lago que vi al llegar. Me acerqué a el, y vi como el hielo no era muy grueso, pero parecía seguro. Puse un pie delicadamente encima del hielo por si hacia algún ruido, pero nada. Apoye el otro también y comenzé a caminar lentamente, y se podía ver a través del hielo, algún que otro pez. Camine hasta el centro del lago y me senté, no era un buen sitio para estar pero a mi me gustaba.
Escuche a lo lejos voces de chicos adolescentes y una de ellas de Luke. Me levante corriendo haciendo que el hielo se quebrara. Vi a los chicos a lo lejos, como me apuntaban. Empece ha correr evitando las grietas pero no sirvió de nada, cuando ya estaba cerca de la orilla me caí. Me pege contra el hielo en le cabeza y me quede inconsciente, notaba como el frío del agua penetraba en mi piel, a parte que el frío me debilitaba.
*Empezamos bien*
Me estaba hundiendo, flotaba y era como volar. Recuerdo oír gritar mi nombre muchas veces y al rato, la silueta de un chico familiar. Se tiro al agua helada y nadó hasta conseguir coger mi mano. Me empujó hacia arriba y me aguanto por la cintura. Llegamos hasta el agujero del hielo y me dejo en la superficie a "salvo".
-Alex, ¿me escuchas? -estaba nervioso, escuchaba su voz temblar.
-Voy a ponerte mi chaqueta y a quitarte tu ropa, por favor no te enfades cuando te despiertes -lo oí reir temblorosamente.
Después de eso no recuerdo nada más.
Luke POV
Puse mis brazos por debajo de sus piernas y espalda. Estaba fria y mas palida de lo normal. Les dije a mis amigos que se fueran a casa, que yo la llevaria. No quiero que su padre se preocupe y porque no me dejaria vovler con ella. Pero queria que se recuperase a si que la lleve a casa.
-Señor Ackermman -toque a la puerta pero nadie me hizo caso- ¿Jai?
-¿Que pasa? -Jai abrió la puerta medio dormido.
-Es tu hermana, se ha caído al agua fría.
-Pasa -se apartó sin preocupación y me dejo pasar.
La tumbe cuidadosamente en su cama, tapándola lo mas que pude sin pasarme.
-Has hecho una estupidez y has tenido mucha suerte. -no me escuchaba pero sabia que en el fondo lo recordaría- Espero que no intentaras suicidarte. -pose un beso en su mejilla y me fui. Esperare hasta mañana para verla.
------------------------------------
He cambiado el nombre del hermano (Jai) y estoy pensando cambiar el nombre de la protagonista, no lo sé, a si que no os extrañe cuando la leáis.^-^
ESTÁS LEYENDO
Al fin El fin
Science FictionCerré los ojos un segundo. Ese segundo en el que sueñas cosas. Y cuando los abrí todo el mundo me odiaba.