VI

148 12 3
                                    

Desperté con los recuerdos un poco borrosos y con pocas fuerzas. Me hacia mucho daño la cabeza, tenía un gran chichon.

Baje, pero no había nadie, ni mi hermano, ni mi padre, pensé que a lo mejor estaría Luke, pero no. Abrí la nevera y cogi una bolsa de hielo y me la puse en la cabeza, después un abrigo y salí a la calle.

Quise dar una vuelta, hoy quiero que sea un día tranquilo, necesitaba pensar en que haría.

Sabia que había una playa cerca, si copia el bus llegaría rápido, y como siempre hace frío no creo que haya gente.

Al llegar a la parada, vi que no había nadie en el pueblo; no se veía a los niños corretear por ahí, no se oía a ningún perro, tampoco se veían pasar coches. Pronto llego el autobús, pero para mi sorpresa tampoco había nadie en el, incluso el conductor parecía que estaba en trance.

-Esto me da mal royo-

Me senté por el final y me puse los cascos; Wagon Wheel de Old Crow Medicine Show empezó a sonar, lo cual era perfecto porque en estas ocasiones en las que te sientes pensativa viene genial el folk, me sentía como en una película. Veía pasar los árboles a mi izquierda y las gotas hacían pequeñas carreras.

Llegue a la playa y me despedí del conductor, que a penas movió un solo músculo. Tampoco había nadie, ni en el pueblo de al lado de la playa, ni en la playa.

-Más playa para mi-

Vi que la playa tenía diferentes niveles, así que me fui a la parte más alta, donde estaba el faro. Desde allí podías ver el mini pueblo, no tendría más de cien habitantes.

Se estaba poniendo el sol, así que me senté y me puse a observarlo, me tumbe para estar más cómoda y cerré los ojos. Podía notar los colores de aquella puesta de sol a través de mis párpados, la arena pegaba contra mi piel, y mi pelo acariciaba mis mejillas.

Era tan...tan...real.

--------------------------------
Haai, siento haber tardado tanto. He estado muy ausente, tanto en la cuenta como aquí. Pero he vuelto.

Os recomiendo que escuchéis la canción que he puesto en la historia, si os gusta el folk o country (que es lo mismo) es perfecta para imaginarse un paisaje como el de la protagonista.

Abrazooos.

Al fin El finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora