II

308 16 0
                                    

Noté como un pájaro se posaba en mi cara. Me extraño un poco porque normalmente no entraban pájaros a mi habitación o se ponían en mi cara. Cuando pude abrir los ojos vi que todavía estaba en el bosque. Había pasado la noche allí.

*¡MIERDA!*

Salí corriendo, mis padres se levantaban demasiado pronto y no faltaba mucho para que fueran a despertarme.

Abrí la puerta con cuidado y subí las escaleras gateando. Entré en mi habitación y me puse el pijama, me acosté y de repente lo mas esperado, mis padres.

-¿Donde estuviste anoche?-mi madre cerró la puerta para que no molestase nadie.

-Me fui a casa de Harmony, no estaba de humor.

-Esta bien, ¿puedo preguntarte algo sobre el divorcio? ¿Con quien quieres irte a vivir?

-Me gustaría pensármelo, pero principalmente quiero irme con papa.-creo que eso le dolió, pero era la verdad.

----------------------------------------------------------------------Cuando mi madre llevó a Jai al centro fui a hablar con mi padre por lo del divorcio.

-Papa, si me voy contigo, ¿donde iremos a vivir?

-Hace un tiempo que la empresa me propusieron dos países donde estaban ellos, si te vienes conmigo y tu hermano también quiere tendréis que elegir entre Colombia o Islandia.

Obviamente no iba a ir a Colombia, demasiado calor para mi. Y Islandia siempre me había gustado. Ahora quedaba convencer a Jai.

Al fin El finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora