......SOLO......

194 11 0
                                    

Jiraiya- Tsunade no se si debamos decirle esto a Naruto,pero tenemos que hablar con el pelos de pato rápido

Tsunade-Hmmm...tienes razón

Tsunade-Sabes es mejor dejarlo así son sus problemas de pareja no debemos por qué meternos en lo que no nos corresponde

Jiraiya-Pero Tsunade Narut-

Tsunade-e dicho que no entiende son sus problemas no hagamos él problema más grande de lo es !!

Jiraiya-Bueno,eres amargada sabes

Al decir eso jiraiya quedó 3 metros lejos de donde estaban


ℂ𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕞𝕒𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕣𝕠𝕟 𝕒𝕢𝕦𝕚シシ

Naruto e Hinata ya habían terminado, la casa no era muy grande tenía un baño, una cocina,un living, una pequeña terraza y dos habitaciones.

Así habían pasado los días en la arena y tanto como los dias pasaban más pronto está el parto,Naruto e Hinata ya habían dejado cualquier recuerdo del pasado atrás,querían tener vidas buenas teniendo sus propias devociones cómo sus errores.







Un 28 de Marzo a las 20:39 Naruto empezó con sus contracciones,su cuerpo tenía calambres y sentía sus piernas flaquear su abdomen dolía a mares y la desesperación de tener a alguien para ayudarlo se desbordaban, Naruto no tenía a nadie cerca ya que Hinata había caído en celó y estaba aislada por algún accidente, Naruto empezó a gritar por ayuda sentía que su cuerpo no soportaría tal dolor,con el poder de el guion,pasó un ninja por afuera y decidió entrar para hacer pasada hasta ver a Naruto tirado en el suelo con una mano en la barriga y la otra empuñada,tomó a Naruto al estilo sepulcral y lo dejo en el hospital mientras iba a avisarle al kazekake que Naruto estaba en labor de parto,mientras que el ninja se dirigía a la torre Naruto era posicionado para dar a luz sin más que hacer, sin esperar que le inyectaran un calmante,empezó a pujar 28 horas después de haber dejado sus niveles de chakra al cero naciero la nueva descendencia de Uchiha-Uzumaki, Menma Uchiha Namikaze Uzumaki siendo el retrato vivo el emo,Kawaki Uchiha Namikaze Uzumaki ,Boruto Uchiha Namikaze Uzumaki siendo la copia de Naruto,Sarada Uchiha Namikaze Uzumaki,Naruko Uchiha Uzumaki, Suki Uchiha Uzumaki Namikaze Uzumaki,Daisuke Uchiha Namikaze Uzumaki,Himawari Uchiha Namikaze Uzumaki y Minato Uchiha Namikaze Uzumaki, ellos conformaban la nueva generación y Naruto haría lo posible para salir adelante con todos sus hijos.

☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎

Hola,ya se que dije que daria una pausa pero no me podia aguantar las ganas de publicarlo bueno esto es sorpresa así que se podría decir que es un regalo de último momento,bueno les deseo lo mejor.

Jā mátene!  !

Un amor complejo (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora