Gastón delmau
Vos y el estaban cocinando en diferentes cocinas,consistia en hacer algo dulce,gastón estaba haciendo su plato hasta que vio como Alex se acercaba a cada mesa para pedir un condimento que se había olvidado en el mercado,vos sin dudarlo le diste el condimento que le faltaba.
Alex-gracias dulzura!-el te guiña el ojo,haciendo que gastón se ponga enojado con el.
Gastón-hey Alex,fíjate que estoy acá..-lo decía en un tono alto llamando la atención de todos.
Alex-tranquilo enano,no es mí culpa que tu novia sea linda!-lo decía con una sonrisa haciendo enojar aun más a él y causando gracia a los demás
German-bueno,bueno,basta de pelear,gastón baja tu tono-lo decía tranquilo.
Alex-si _______,controla mejor al sabueso!-eso hizo reír a la Rayis.
Después de haber terminado el programa,vos te acercaste a tu novio quien esté simplemente te agarra de la cintura sin levantar la vista.
_______-ay lindo,no te sientas mal,es normal estar celoso-al escuchar lo último hizo que esté levantará su vista para verte.
Gastón-c...celoso?obvio que no! solo no me gusta que Alex te hablé así....-lo decía un tanto molesto,eso te pareció adorable,sin dudarlo le diste un beso.
_______-jajaja,sos tan adorable uwu-este se sonroja haciendo que se esconda en tu hombro.
Alex Caniggia
Era turno de trabajar juntos,te da la mala suerte de que estés con Alex alias "pelo locos",ya que no tenías paciencia y más aún que estés con este loco.
Durante la cocina,vos no parabas de "retar" a él por no hacerte caso,además de que te llamaba la atención el pelo levantado color azul, haciendo referencia a su equipo favorito.______-carajo....-te quejabas ya que casi te quemas sacando algo en el horno mientras que pelos locos estaba cortando los vegetales,hasta que german se acerca a su cocina.
Alex-que onda hitman!-este comienza a decirle lo que van hacer y lo que usaran,hasta que escuchaste a Gastón quejarse.
______-gaston todo bien?-vos lo mirabas y este pone una sonrisa nerviosa.
Gastón-bueno tengo un problema con el horno....-este trataba de sacar algo.
_______-dejame ayudarte!-vos estabas acercándote a la cocina de gastón hasta que sentiste tus pies lejos del piso-woh!-te asustaste,sentías unas manos agarrándote,miraste a atrás de tus espaldas-a...Alex?!?-este te guiña y pone su vista a Gastón quien al igual que todos estaban sorprendidos por la levantada que te esta haciendo.
Alex-perdona gastón pero está Barbie es mía!ya tienes la tuya!-algunos se quedaron aún sorprendidos otros se limitaron a reírse un poco,este te cargo hasta la cocina,quedando a un german aturdido y confundido-perdona hitman casi se me escapaba está hermosa gatita,que me iba a decir?-german te miro con una sonrisa y una ceja levantada miéntras vos simplemente mirabas otro lado avergonzada.
Al final del programa como el no quería admitir que estaba celoso, decide dejarte acariciar su pelo azulado.
JuanseVos estabas tranquila cocinando hasta que juanse te pregunto si necesitaba ayuda y que contabas con el desde el balcon,el era como un padre para ti.
El te decía lo que tenías que hacer hasta que al lado suyo salta Hernán Montenegro diciéndote agregar un tal condimento.
Juan-te aviso que es mí plato que esta haciendo,no el tuyo-este lo mira sorprendido por la contestación del ex guitarrista.
Alex-*mira la cámara* el viejo se reveló,sape-
Al final del programa el se disculpa por su contestación con Hernán, evitando decir que estaba en realidad celoso.
Los tres juradosPara ellos eras como una hermana,a pesar de ser la más joven del grupo,vos estabas acercándote a la cocina de Alex junto con Santiago.
________-hola Alex,que vas a hacer?-este empieza a decirte las cosas que va haciendo hasta que te dice un piropo.
Santiago-que es lo que más te gusta de ella?-alex te mira sonriendo sonrojado,pero deja de estarlo.
Alex-....pues.....su estilo de ropa!sape-este sigue cocinando, confundida por su alago míraste atrás y estaban los tres jurados sonriendote,vos simplemente te reiste ya que sabías lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
masterchef celebrity-personajes y vos
Randomokey esto se tratara del programa argentino,para los que no saben es un programa de cocina,haré como headcons,lo que hacen por ti o algo así de vos con uno de los participantes o el jurado... bueno che que empiece está locura \ :v /