Narra narradora
Candela-vamos _______!,tienes que moverte algo por lo menos-lo decía mientras se sentaba al lado tuyo.
______-y que queres que haga?-lo decís mientras juegas en tu teléfono candy crash,tenías tus ojos casi colorados de tanto llorar.
Y por que lloraste?pues tu relación estaba ya en bancarrota,tu ahora exnovio pensó que no valias ni la pena así que te dejo, Georgina tu madre sustituta estaba preocupada por tu estado,al igual Candela,gastón y Andrea,hasian lo posible para ayudarte pero fue en vano,casi no comías y tenías la ojeras a la miseria,casi el maquillaje los cubre.
El jurado también se dio cuenta por tu cambio de actitud y forma,ya que casi no le hechabas ganas en la cocina,ya que te salvaste que te eliminarán un domingo,en lugar fue Hernán Montenegro en los cuales te sentís culpable, empeorando más aún tu autoestima.Dani-¡ALEX DAME MI VINCHA AHORA!-se escucho afuera del camerino unos gritos de la chepi,está estaba persiguiendo al emperador que le había robado su vincha,una vez al fin conseguido quitarsela,candela la había llamado.
Candela-*le susurra a Andrea*tengo un plan-andrea asiente y llega Daniela,al verte está se sorprendio,ella te había visto salir y entrar del estudio,eras al igual que ella alegre y positiva,ahora siente un aura oscura y triste sobre ti,haciéndose está pregunta.
¿Quien pudo haber lastimado a esta hermosa joven?
Candela-hey Dani!-esta vuelve como estaba antes y presta atención a la joven-gracias por las canciones que me recomendaste,están buenisimos!-
Dani-me alegro tanto que te gustará -esta mostraba su sonrisa.
Candela-tal vez podría terminar el segundo al.....-ella se da cuenta que la chepi estaba centrada en la Rayis que aún estaba jugando.
Dani-ah si, perdón cande que decías?-ella por fin mira la joven.
Georgina-si te preguntas por _________,ella está de luto...-la chepi cambio su rostro a una preocupada.
Candela-el novio termino con ella,hijo de puto...-esta se mostraba enojada.
Maria-ahora tratamos de animarla como era antes...-lo decía un tanto apenada.
Dani-.mmm....tengo una idea!-esta se va dónde estas vos,de un abrir y cerrar de ojos te arrebata tu celular.
_______-dani,dámelo ahora...-te levantaste de tu asiento rápidamente.
Dani-atrapame si puedes!-esta se va corriendo,vos la seguiste detrás suyo puteandola.
Cande-problema resuelto-lo decía feliz.
Vos seguías corriendo hasta que llegaste una parte del estudio dónde estaban las cámaras, habías perdido de vista a la chepi.
_______-dale Dani,estaba por terminar el nivel 60-lo decías ya cansada y un poco molesta, derrepente sentiste unas manos en tu estómago haciendote cosquillas-jsjsjajsjjajsjsjsjjs para chepi!jjsjsj-no parabas de reírte.
Dani-okey,okey ya-te libera al fin y te devuelve tu teléfono-te aviso que en estos dias no te dejare sola!-lo decía mientras se iba y era cierto...
En el paso de los días ella iba y te sacaba de tu burbuja,desde ya 3 meses,si Tres meses,a excepción cuando están en el programa.
Ella hasia lo que sea para hacerte reír,como una vez cuando trabajaron en capitanes con Lali y los hermanos,te toco estar con los capitanes,a tu izquierda se escuchaba el quilombo entre la chepi y la capitana,te sacaba un par de sonrisas,habías vuelto a ser vos.
Pero todo eso cambio,Dani iba al camerino y te encontro ahí sentada en el sillónDani-che _____..._______! Que paso?-ella se acerca y se sienta al lado tuyo,vos estabas sentada ocultando tu rostro con tus piernas y brazos,está se dio de tu teléfono y se fijo,se muerde su labio inferior y pone tu celu en la mesita.
Ella te pide que muestres su rostro,vos sin tener opciones,decides levantar la vista con tu ojos colorados,Dani te da varios besos en la cara,ella sabía que te encantaba eso aunque decías entre risas que se detuviera.
Ella al terminar de darte besos,está se pone un tanto colorada y nerviosa._______-chepi pasa algo?-vos te diste cuenta de su cambio de rostro.
Dani-______...no soy....buena para.....esto pero....-esta te mira con un brillo en sus ojos-pero la verdad es que....me gustas!-esta se pone aún más nerviosa.
Vos también te pusiste nerviosa y colorada,ya que vos también te gustaba está loca!.______-dani...vos también me gustas!-ella pone una sonrisa,se abalanzó sobre ti.
Dani-¡OH MY GOD,________ NO TIENES IDEA DE LO FELIZ QUE ME HACES!-
______-espera boluda que pesas como una va....-esta te calla posando sus labios contra los tuyos,vos simplemente le agarraste su rostro suave.
Detrás de la puerta.
Damian-te dije que se iban a estar juntos-este estira su mano al otro.
German-esta bien....-este con cara molesta le da los 30 pesos por la apuesta.
Damián-gracias 😚-
ESTÁS LEYENDO
masterchef celebrity-personajes y vos
Acakokey esto se tratara del programa argentino,para los que no saben es un programa de cocina,haré como headcons,lo que hacen por ti o algo así de vos con uno de los participantes o el jurado... bueno che que empiece está locura \ :v /