𝙂𝙖𝙨𝙩𝙤𝙣 𝙭 𝙩/𝙣 𝙭 𝙖𝙡𝙚𝙭

556 19 9
                                    

Está historia contiene escenas de violencia física y psicólogica,si sos sensible a estos temas,les recomiendo no ver las escenas *flashback

Aunque sé que les chupa tres huevos,igual les aviso 🙂
También les aviso cuando activan la musica

Narra ______.

Abrí lentamente mis ojos,el izquierdo apenas podía abrirlo,sentía un gran dolor de cabeza,trato de levantarme pero sentía unas punzadas en mí espalda y estómago,al fin pude sentarme y ver bien el lugar donde estaba,era un cuarto blanco al igual la cama y las sábanas,al lado izquierdo se escuchaba unos pitidos lentos,estaba en el hospital.
Trato de recordar lo que pasó aunque no quería saberlo,me acuerdo que estaba en mí casa,discutía quien ahora mí ex pero después de ahí no recuerdo más nada, derrepente escucho la puerta abrirse

Doctor-oh! Ya te despertaste...-lo decía con una sonrisa,yo trato de acomodarme un poco-no te esfuerzes tanto,aún estás con la dosis-este se sienta en mí lado derecho-bueno,primero que nada ______,recuerdas por qué estás acá?-sentia mí garganta seca,el doc me ofrece un vaso con agua pudiendo así hablar

________-pues....la verdad....no...-le respondi el asiente.

Doctor-mira _______,ayer a la noche,dos chicos te llevaron acá,tenías 2 costillas rotas y golpes en el estómago y brazos-no me había dado cuenta que tenía vendas en lo brazos y el cuerpo hasta el cuello vendado-la policía está acá para interrogarte...-este deja pasar dos policías.

Poli1-hola ______,solo te haremos unas preguntas-yo simplemente asenti,respondía cada pregunta,hasta que dijo...-bien,interrogamos a los dos hombres que te ayudaron,dijieron que estaban cerca de tu apartamento, escucharon unos gritos tuyos y los de un hombre...-derrepente me vienen unos recuerdos....

Flashback

______-vete a la mierda!ya déjame en paz,no me dejas hacer nada,ni siquiera puedo estar con mis amigos!-le gritaba ya enfurecida.

Exnovio-¡A MI NO ME LEVANTES LA VOZ!-me da una cachetada fuerte haciendome caer,me agarra del pelo arrastrandome, haciendo que grité de dolor-¡CALLATE MALDITA PERRA!-este me golpea unas cuantas veces en mí estomago,escupo un poco de sangre,siento derrepente un dolor en el ojo,me había golpeado,lo último que escucho es la puerta siendo destrozada.

Fin del flashback

Poli2-señorita, se encuentra bien?-sin darme cuenta estaban largando lagrimas mirando un punto fijo.

______-s..si.... solo...me siento cansada...-lo decía tocando mí cabeza un tanto mareada.

Poli1-la dejamos tranquila señorita _______,si tiene información sobre el responsable,solo llamenos-lo decía mientras se acomodaba su chaleco,ya por fin sola,me quedo pensando en quienes eran esos dos chicos que me salvaron....

Al día siguiente,estaba sentada mirando crónica en la tele pequeña,hasta que entra la enfermera.

Enfermera-señorita tienes visitas-esta me muestra una sonrisa,deja entrar las personas,que yo sepa no esperaba que vendrían a visitarme además de mí mejor amiga,hasta que reconozco....

______-gaston?!?-no podía creerlo,mí mejor amigo está acá!,hace ya un año que no lo veía,este se acerca y me abraza con cuidado.

Gastón-me alegro que estés bien _______-lo decía entrecortado,parecía que iba a llorar,se aleja y me doy cuenta que tenía un moretón en su ojo izquierdo,este se da cuenta-tranquila,esto no es nada-lo decía tocandoselo diciendo un Auch,veo que detrás suyo había otro hombre un poco alto que gastón,tenía una chaqueta de cuero negra,pantalones negros y su pelo rubio parecia alborotado-ah _______,te presento a un amigo mio,alex-este me da una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

masterchef celebrity-personajes y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora