𝔾𝕒𝕤𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖𝕝𝕞𝕒𝕦

1K 32 6
                                    


Narra Rayis

Entiendo que muchos se confundan mí estatura de enana,osea tampoco soy una Minion boludo,dios quiso que fuera petisa >:v
Mí pareja se había olvidado su teléfono en mí casa,además de hincha pelotas también es olvidadiso,igual amo este hombre, corrección mí hombre u_u
Estaba en el estudio de másterchef,toque la puerta y el productor me dejó entrar ya que me reconoció,no era la primera vez que se olvida algo este niño,aunque no me esperaba encontrarme con sus compañeros de estudio,ya que las últimas veces llegaba antes y le decía al productor que le dé lo que se lo olvido pero está vez tengo la oportunidad de conocerlos alfin.

???-hola?-me di vuelta y era nada más y nada menos que Georgina barbarossa.

______-ah hola Georgina!,yo soy _______,te he visto en la tele-

Georgina-ay hola _______,nunca te vi por acá,sos familiar de alguien o....?-

______-ah no pues....-derrepente escucho un grito de mujer me doy vuelta y veo a una chica castaña correr hacia mí y abrazarme,era obvio quién era.

Daniela-dios mío,sos tan linda!-ah claro,creen que soy una pendeja.

Sol-dale espacio chepi,la vas a asustar-esta hizo caso a la rubia y deja de abrazarme.

Dani-perdon linda,es que te ves adorable!-en eso se acerca otras personas,me saludaron y todo pero gastón no aparecia.
Alex me trataba con amabilidad,nada que ver con lo que decía este boludo >:v,me sentía como si estuviera la escuela con los profesores.

Alex-que paso pequeña?,a quien buscas ?-lo miro con los ojos entrecerrados,me iba recalentar pero escucho la voz de alguien.

???-_________?-me doy vuelta y lo veo sorprendido por mí presencia,sin dudarlo corro hacia el y salto para abrazarlo,el me corresponde.

_______-bebe Hermoso!-todos se sorprendieron por la escena.

.......

Hernan-a ver si entendi....-nos miraba a ambos-vos y el quejon están saliendo?-este lo mira con enojo al alto.

______-pues nos conocimos hace un año y bueno...paso lo que pasó uwu-lo decías orgullosa.

Gaston-cariño para que viniste?-cambio mí cara a una sería,este se asusta ya que sabe que cago el pelotudo,le doy un golpe detrás de su cabeza,dejando aturdidos a los demás.

______-vos pelotudo que te olvidas de todo,toma tu celular >:v-le di su teléfono,los que estaban ahí comienzan a reírse.

Alex-no esperaba que fueras coqueto gastón!-

Gastón-callate....-

Cande-se puede quedar un rato-todos voltearon a verla-despues de todo falta todavía para grabar-todos estaban de acuerdo para conocerme mejor,sentí a Alex al lado mío pero gastón lo empuja un poco,parece que no se va a separar de mí hasta que Alex entienda lo que es espacio xd.

Se que es corto pero la próxima haré lo más largo posible :'''''v

masterchef celebrity-personajes y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora