Ternura.
Chongyun x Xingqiu (Chongqiu)
Adertencias: Violencia, gore y posesión.Siempre le había parecido lindo e incluso adorable la manera de expresarse de Chongyun, el tenía una manera muy única de actuar, no, en lo absoluto diría que introvertido, de echo parecía tener más talento que el para entablar "amistades", el solo sabía ganar discusiones argumentando hábilmente, incluso llegando a inventar algunos de sus puntos, pero poco importaba, pues hacia parecer todo tan convincente al punto que no recordaba la última vez que hubiera perdido algún debate, eso era algo de lo que se sentía meramente orgulloso, pero comparando eso con Chongyun era fácil ver quién de los era más sociable y carismático. Chongyun de echo era prácticamente su único amigo, claro, conocía a Xianling pero no sabía si podría llamarla una amiga cercana, apenas veía a la chica y aún que compartían conversaciones he incluso complots de vez en cuando era obvio que su mejor amigo era Chongyun, el único con quién podía ser realmente el, tanto en travesuras y picardías, como en debilidades y miedos, el lo conocía más que nadie y le gustaba creer que a ese mismo grado es que el conocía al exorcista.
Tal vez era esa la razón de que aquellas emociones empezarán a surgir, quería creer que se debía a qué no tenía a nadie más y el miedo de quedarse nuevamente solo ante una sociedad que no veía en el más que aún heredero, e incluso para su familia, algo parecido a un mueble para ser presumido y codiciado de alguna manera, definitivamente estaba aterrado de volver solo a ser eso, a afrontarlo por su cuenta, recordaba que se estaba rindiendo ante esa idea, incluso asumiendola cuando conoció a Chongyun y se sintió vivo nuevamente, la muñeca de trapo tenía opciones, no tenía por qué solo lucir bonita por el resto de su vida, entonces sus libros cobraron más sentido, todas aquellas historias de aventuras y emocionantes batallas se volvieron más amados por el, ya no veía tan lejana la fantasía pues Chongyun si que viajaba por Liyue buscando espíritus para exorcizar y entrenándose en las artes marciales, simplemente le hizo créer y buscar por si mismo una manera de poder ser como él, cierto, su entrenamiento era completamente distinto, su padre no iba a permitir que se viera como un salvaje correteando y soltando golpes, por lo que aunque en un clan casi muerto había aprendido todo lo que necesitaba, y realmente se había esforzado por no desaprovechar ni una sola clase y por adaptar por completo un código de caballería en el que creía gracias a aquellos personajes que tanto admiraba en sus libros, si, tenía la fantasía infantil de llegar en algún momento a ser como ellos.
Bueno, era claro que le debía mucho a su amigo, y que aquel enamoramiento que había comenzado a sentir no era una casualidad, aún no definía si estaba confundido o buenamente las cualidades tan encantadoras de Chongyun lo habían atrapado. Lo que sin duda si que fue sorpresa, fue empezar a notar aquellas pequeñas muestras de celos por parte de su mejor amigo, en primera creyó que podía ser algo parecido a él y solo lo apreciaba mucho como amigo y no quería ser remplazado, por tanto era algo realmente lindo, aquellos pequeños jalones a su ropa mientras hablaba con alguien más o los tirones a sus brazos cuando estaba con Xianling, hacía caso a aquellas pequeñas señales y abandonaba las conversaciones para atenderlo solo a él, eso parecía hacerlo feliz y ciertamente notaba aquella hermosa sonrisa que se dibujaba en su rostro.
No era un ingenuo, en lo absoluto, quizá un poco inocente pero lo compensaba siendo bastante perceptivo, fue así que pronto entendió que aquello no eran celos de amigos, notaba que era algo más, por lo que empezó a pasar las noches mirando al techo y apretando las manos contra su pecho emocionado mientras analizaba los pequeños arrebatos de Chongyun, le hacían sentir halagado y amado, ciertamente su vanidad se regocijaba en la idea de que era así de querido por el exorcista, fantaseaba con el momento en que quizá se confesaran y pudiera al fin besar sus lindos labios.
ESTÁS LEYENDO
Genshin impact --One shots--
FanfictionColección de One shots estilo Novela negra del juego Genshin impact. las parejas son variadas pero absolutamente todos son Yaoi, teneindo como parejas principales ( que hay más capitulos de estás) Chongyun x Xingqiu y Xiao x Venti (Chongqiu - Xing...