Ochako Uraraka :
Tócame, mírame, háblame, has todo lo anterior que la gravedad desaparecerá de mi cuerpo llevándome por el oyó negro que es el amor.
Momo Yayouruzo :
La luna persigue al sol por toda la eternidad, yo estoy dispuesta a perseguirté hasta el fin del universo, como la luna persigue a su fiel amante el sol.
Mina Ashido :
No puedes ser de este mundo, alguien tan perfecto/perfecta, tan puro/pura, tan sensible, una persona como tú solo ahí en los cuentos.
Kyuka Jirou :
¿Por tengo la esperanza de un/a príncipe/princesa? ¿Por tu esperas uno? A la mierda los cuentos de hadas, ir por Julieta/Romeo a salvarte de las garras de Julieta/Romeo alejándote del cruel destino que te depara de el/ella, destruye esa zapatilla de cristal y huye conmigo al bosque, yo te despertare del hechizo de la reina malvada, te salvare de la bestia mi hermosa/hermoso bella/bello .
Toru Hagakure :
Eres como una bola de nieve, creces en la mas cruel estación, pero tu belleza es lo mas espectacular de aquel atroz evento puede creer.
Tsuyu Asui :
La cristalina agua refleja todo mi ser, mis sentimientos son como flores de loto, abriendo sus pétalos de un hermoso tono rosado, demostrando cada sonrisa, oración y beso que me has dado.
Nemuri Yakama o Midnight :
Tu, Judas, Dios puede ser mi guía, pero soy capaz de traicionarlo por ti, por que solo soy una estúpida mas enamorada de ti Judas.
Rumi Usagiyama o Mirko :
En el amor soy como un despistado conejo, caminando en el oscuro bosque, ante la atenta mirada de la luna, sin darme cuenta que un/una lobo/loba blanca me asecha en la oscuridad para atraparme en su mandíbula.
Himiko Toga :
Eres como la sangre en mi vida, te necesito para vivir, eres como la droga, mi gran obsesión, eres muchas cosas para los demás, pero para mi tu eres la que me tiene como una loca enamorada detrás de ti.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reacciones y One Shotes
FanfictionEn este libro encontraran reacciones, One shotes, imagines y etc. Se aceptan pedidos