Según mi opinión creo que estas palabras te dirían los de BNHA
Izuku Midoriya :
Somos Eros y Psique, tu la/el mortal mas bella/bello y yo un dios que cayo a tus pies. Puedo perdonar todas tus traiciones y todos tus engaños, hasta traicionar a mi propia madre por ti.
Shoto Todoroki :
Tu sonrisa ilumina mi oscuridad, aquel brillo que me regalas, me guía para no perderme en el abismo que es mi cruel mente.
Bakugo Katsuki :
Escucha, mi corazón explota con cada suspiro tuyo en mi piel, mi mente explota con cada toque tuyo, mi boca explota con cada beso tuyo, yo exploto al sentir tu ser unido al mío. Pero ninguna de estas explosiones es mala, exploto de alegría no de rabia.
Eijiro Kirishima:
El sol brilla en el día iluminado todo, la luna brilla en la noche evitando la fría oscuridad, tu eres mi sol que evita que la soledad y la tristeza oscurezcan el centro de mi corazón.
Lida Tenya :
Eres una reina/rey para mi, tu castillo es mi corazón, tu amor es mi ilusión.
Seré tu mas fiel caballero, dispuesto a seguir todas tus ordenes mi reina/rey de corazones.
Denki Kaminari :
Mi corazón están frágil como un mazapán, no importa que tu lo rompas en mil pedazos, mi sabor seguirá igual, como mi amor por ti.
Sero Hanta :
Eres un colibrí llena/lleno de colores que ilumina el azul cielo, tan libre siendo como el viento, tan frágil que si te encierro para protegerte del cruel mundo, morirás en un instante.
Toshino Yagi o All Migth :
De mi boca no sales palabras bonitas, salen palabras de amor y sinceridad. Mi corazón es infinito y mi amor eterno y sincero.
Enji Todoroki o Endeavor :
Mi mente me advierte, mi corazón te me aconseja, mi boca me calla, pero mi travieso corazón te elije, ignorando todo el dolor que puedas causarle, su gran amor lo ciega y el me arrastra hacia ti.
Keigo Takami o Hawks :
Extiende tus alas mis bello ángel. Acaríciame con tus plumas de amor, tu pura aura ahuyenta todos mis pecados, tu amplia sonrisa ilumina mi oscuro camino, no desaparezcas, estoy dispuesto a recibir el castigo de Dios por nuestro prohibido amor.
Aizawa Shouta o Eraserhead :
Abrázame hasta hacernos uno mismo, acaríciame, hasta olvidar todo, bésame, hasta envenenarme. Solo seré tuyo a cambio de no abandonarme.
Hizashi Yamada o Present Mic :
Cuando te conocí, me dio miedo mirarte, cuando te mire, me dio miedo tocarte, cuando te toque, me dio miedo amarte, ahora que te amo, me da miedo perderte.
Toyomitsu Taishiro o FatGum :
Conviértete en la brisa que acaricia con gentileza mis mejillas, eleva mis cabellos jugando con cada uno de ellos, refresca mi mente con tu voz y lléname de tranquilidad con tu mirada.
Touya Todoroki o Dabi :
Quémame, hasta que arda en este juego, ya perdí ante tus encantos y ahora quiero arder junto a ti.
Tomura Shingaraki :
Mi espejo solo refleja tu imagen, juega todos los días conmigo, pero no es malo como suena, tu rostro reflejado en mi sucio espejo ayuda a animarme a seguir en este horrible mundo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reacciones y One Shotes
Fiksi PenggemarEn este libro encontraran reacciones, One shotes, imagines y etc. Se aceptan pedidos