Deku estaba muy cansado había estado toda la noche entrenando sin descanso, así que decidió descansar.
D: *pensando que hacer se intenta parar* mierda duele mucho, además porque lo intento necesitaría unas...St: Muletas. *abre la celda y se las alcanza*
D: que diablos haces aquí, un momento, ME ESTÁS ESPIANDO?
St: no niño porqué lo haría y no grites tanto, a por cierto me vendría bien oir un gracias.
D: gracias por las muletas y por ayudarme a entrenar.
St: así está mejor, *le da palmadas en la cabeza* ahora usa las muletas y acompáñame al comedor quiero desayunar.
D: está bien.
Los dos se fueron al comedor, agarraron algo de desayuno y se sentaron mientras conversaban.
D: oye, cuando empezará mi entrenamiento?
St: paso a paso niño, aún debes recuperarte.
D: agh como sea.
St: con esa actitud nadie se acercará a ti.
D: si si lo que digas.
Ambos terminaron de desayunar y estaban yendo a una zona de entrenamiento cuando se cruzaron con alguien que los dos odiaban con todo su corazón.
All For One: hola Izuku Midoriya.
D: vete al carajo All For One *haciéndole fuck you like This 🖕*
AFO: niño maleducado.
Los dos se fueron de ahí antes de tener problemas con la mente maestra de la liga.
D: viejo pelado estupido.
St: tu lo dijiste.
Así ambos llegaron a la zona de entrenamiento donde Stain le indicó a Deku que iba a hacer. Esta es la rutina de Deku uunto con el proceso de rehabilitación.
Entrenamiento con Stain
Entre las 9 am hasta las 2 pm con un descanso de media hora para comer.
Rehabilitación
De 2 pm a 6 pm con un descanso de media hora para tomar agua y relajarse.
Después del entrenamiento y la rehabilitación Stain lo acompañó a su celda dónde conversaron un rato antes de cenar. Luego de la cena Stain lo dejó en su celda y se fue a la suya.
D: *pensando* "ahora que hago estoy muy aburrido y no quiero entrenar*
Nana: porque no charlamos Izuku.
D: Nana que haces aquí?
Na: solo viene a ver como estabas y a decirte algo que quiero que sepas, ok?
D: ok, pero dime que es me mata la curiosidad.
Na: bien mira los otros portadores, sin contar a Toshi, tenían un don, eso con el OFA se fue fusionando. Yo fui la última portada en tener un quirk combinado con el OFA.
D: queme estás intentando decir.
Na: lo que te estoy diciendo es que puedes despertar los quirks de los anteriores portadores.
D: espera, que? Esto es enserio? No lo puedo creer.
Na: bueno niño ahora que sabes eso yo me tengo que ir a la dimensión del OFA, te veré otro día adiós Izuku.
D: adiós Nana.
Luego de unos minutos Izuku empezó a conciliar el sueño y se quedó dormido, y para su suerte esa noche no tuvo ningún problema para dormir.
—————————————————————
Hola perdón por no actualizar tan seguido estuve descansando este feriado, pero bueno ya saben si les gusta le ficha voten y si no no importa. En finSayonara.
Palabras: 520
ESTÁS LEYENDO
Porqué lo hicieron- [deku traicionado] (Actualización Lenta)
FanfictionLa escuela U.A busca a su traidor y al parecer lo "encontraron" Historia basada en "El héroe que volvió del infierno" de YeHousaHernadéz