EL "TRAIDOR"

855 31 4
                                    

Izuku Midoriya era un niño que soñaba con ser héroe pero al no tener un kosei no puede serlo para su suerte All Might el héroe número uno le entrego su quirk el más poderoso de todos One For All. Gracias a eso Deku entro en U.A que es donde comienza nuestra historia para ser más específicos en la oficina de Nezu el director de la prestigiosa escuela.

All Might: Director Nezu para que nos convoco?

Nezu: Quería mostrarles uan grabación que recibí hace poco de un anónimo.

Nezu coloca la grabación mostrando como Deku en el ataque del campamento ayudaba a escapar a la villana Toga luego de un abrazo entre ellos la grabación termina.

AM: no puede ser... el joven Midoriya era el traidor?

N: No lo creo Toshinori pero podríamos inevstigar por las dudas.

AM: No director debemos ir tras el.

Endeavour: Might calmate aún no sabemos si es el o no.

AM: Endeavour mejor será que te calles o enfrentame si eres tan valiente como para defender a un traidor!!

Lo que ningún pro héroe o profesor sabía era que el micrófono de anuncios del director estaba encendido así que los alumnos escuchaban todo con mucha atención.

Edgshot: Might tiene razon Endeavour no sabemos si es el con certeza.

En ese momento se escucharon explosiones en el patio al que daba la ventana de la oficina de Nezu, era Bakugo.

Bakugo: COMO PUDISTE MALDITO DEKU!!! *lanzando explociones hacia el peliverde*

Deku: Yo no fui Kachan lo juro *esquivando los ataques de su amigo explosivo* diganle Uraraka-San, Iida-Kun ustedes me creen, verdad?

Los dos "amigos" de nuestro brócoli no respondieron solo se limitaron a besarse confesando sus sentimientos por el otro.

D: *golpendo a Bakugo que es frenado por Kirishima* cuanto llevaban con eso? *nadie habló* ustedes lo sabían *Deku vio a Todoroki negar con la cabeza*

Todoroki: Yo no lo sabía Midoriya, recién me entero de esto.

Mineta: como pudiste Midoriya? *aterrado y decepcionado con preocupación que se notaba en su voz*

Uraraka: llevábamos esta relación por tres semanas traidor.

Iida: así es, como no te diste cuenta porque por lo que se eres inteligente *con burla*

Kirishima: Midoriya bro yo no sabía de esto sl igual qué Todoroki.

Justo en ese momento Endeavour, Edgshot y Snipe salieron volando por un agujero en la oficina de Nezu.

E: CORRE NIÑO VETE DE AQUÍ *armando una pared de fuego*

Ed: VETE LOS MANTENDREMOS OCUPADOS.

Snipe: UYE Y NO MIRES ATRÁS

N: VE JOVEN USA EL OFA.

Mirio: VE MIDORIYA TE CUBRIMOS.

Tamaki: SI VE LOS DETENDREMOS.

Nejira: VAMOS QUE ESPERAS.

T: VAMOS MIDORIYA *armando un camino de hielo* CORRE.

K: *empujando a Deku* AHORA ASLO UYE.

AM: JOVEN MIDORIYA DETENTE Y ENTREGAME EL OFA.

Deku: JAMÁS *se empieza a ir pero Midnight lo duerme rapido*

Midnight: se acabó traidor.

AM: Tsukauchi las esposas ahora.

A regañadientes el detective aceptó el estaba convencido de que el chico era incocente.

D: *despierta antes de que le coloquen las esposas* ONE FOR ALL FULL COWLING 100% *salió corriendo hacía su casa*
"si llego probaré mi inocencia"

Deku entro a su casa pero su madre lo detuvo junto a unos policías.

D: MAMÁ PORQUE?

Inko: no me digas más "mamá" monstruo traidor.
Así se llevaron a nuestro prota a el Tártaros. Antes de entrar Deku intentó escapar pero falló porqué por esto.

AM: NO ESCAPARAS TRAIDOR NO ESTOY DE HUMOR *tomándolo del cuello de la remera y rompiendole cuatro costillas la piernas y los brazos* ahora si.

El n°1 entró arrastrando al pobre adolescente hasta el nivel más bajo de la prisión y encadenando lo de brazos a la pared como un muerto a nadie le importaban la heridas solo se fueron.

Deku: porqué? porque a mi?

Stain: no lo sé chico tu dime.

Deku levantó la vista y en la puerta de la celda estaba él parado mirando lo con una sonrisa burlona.

D: tú

------------------------------------------------------------------
Espero que disfruten el primer cap y que voten si les gusta en fin

Sayonara.
Palabras: 674

Porqué lo hicieron- [deku traicionado] (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora