Comienza el entrenamiento

561 28 0
                                    

Retomando el capítulo anterior

Deku: porqué? porque a mi?

Stain: no lo sé chico tu dime.

Deku levantó la vista y en la puerta de la celda estaba él parado mirando lo con una sonrisa burlona.

D: tú
Bien hay que seguir

S: vaya vaya que gran sorpresa "héroe", que haces por aquí? *con falsa sorpresa*

D: tu que crees? me consideran el traidor de la U.A cuando yo no hice nada.

S: ya veo *mirándolo pensativo* "el si esta muy mal, pero que puedo hacer para ayudarlo? ya se lo tengo"

S: oye mocoso

D: que quieres *sin ánimos*

S: que te parece si te entreno, ya sabes para poder defenderte de los idiotas que viven aquí.

D: si, porque no *un poco más animado*

S: genial, pero antes dos cosas una no te tengo afecto solo lo hago por pena y para que puedas vivir aquí sin problemas y dos te bajaré y te llevaré a la enfermería, ok?

D: ok

Stain llevó a Deku a la enfermería y luego de que le colocarán yesos y revisaran sus costillas vieron, que en las costillas, solo eran pequeñas fisuras y sanarían en dos semanas. Mientras tanto esa misma noche nuestro prota recibe una visita inesperada.

Shigaraki: *sale de un portal con la liga* hola Midoriya, como estás?

Toga: hola verdecito *sonrisa sádica*

Dabi: que hay?

D: tsk... que quieren?

S: charlar un rato viejo amigo.

D: JAJAJAJAJAJAJA, enserio amigos? me matas de risa *moviendo la cabeza de un lado al otro secándose como podía las lagrimas de felicidad*

S: muy gracioso, no?

Justo en ese momento Dabi se acerco agarro las cadenas que sostenían los brazos del adolescente y las empezó a calentar.

D: *gritando de dolor* basta aaaaaaaah maldito aaaaah bastardo te matare.

Db: niño eres idiota no puedes escapar *dejando de calentar las cadenas*.

S: adiós héroe.

Kurogiri habré otro portal y se van todos dejando devuelta al niño solo. Este se intento parar pero cayo al piso.

D: HIJOS DE SU PUTA MADRE LOS CONVERTIRÉ EN SACOS DE BOXEO!!

Activo el OFA al 100% y rompió el piso de la presión que hacia sobre este genero un pequeño cráter, sorprendido paro y se calmo. Intento dormir pero no pudo, todo lo que había pasado ese día no lo dejaba entonces quedaba un acosa por hacer.

D: a entrenar o bueno intentarlo.

Así empezó la larga noche de Deku.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acá esta el segundo cap y si les gusta voten en fin

Sayonara.

Palabras: 418

Porqué lo hicieron- [deku traicionado] (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora