El tiempo vuela

332 10 0
                                    

Persona hablando: Hola
Persona pensando: (que raro)
Persona susurrando: {cuidado}
Nota de autor: [A]
Acciones: *salta*

Había pasado un año desde que Izuku fue encarcelado, pero no fue tan malo como el esperaba ya que el director Nezu había decidido presentar las pocas pruebas que tenía de la inocencia de nuestro prota [que la fecha y hora del video no coincide con la ubicación de Izuku ese mismo día a esa hora].

EN TÁRTAROS

Guardia 1: *abriendo la celda de izuku* oye niño, tienes una visita.

D: *levantándose del piso* enserió?

G1: Sí, te está esperando en la zona de visitas *poniéndole unas esposas*

De caminó al área de visitas Izuku se dio cuenta de que no había nadie en la cafetería ni en la zona de vistas, así que supuso que no era de día aún.

G1: Siéntate ahí para que podamos hacer pasar a las visitas.

Izuku se sentó en una silla frente a un cristal blindado. No habían pasado cinco minutos cuando del otro lado del cristal se sentaron el detective Tsukauchi y Nezu.

D: Director Nezu que gusto verlo, pero me sorprende verlo a usted detective, ocurre algo? *dijo con sorpresa*

Tsukauchi: Sí, estás en lo correcto. Verás lo que ocurre es que el juez a tomado una decisión después de estar analizando la evidencia por unos meses y decidió liberarte.

D: Esto no es una broma, verdad? *dijo incrédulo*

Nezu: No, así que te recomendaría que busques tus cosas que en una hora nos vamos *dijo bastante feliz* te daremos tiempo para despedirte de Stain y también para que te hagan los médicos te hagan un último chequeo. [Izuku le contó a Nezu sobre lo de Stain]

D: Muchas gracias director *con lágrimas en los ojos*

G1: Tu tiempo termino *llevándose a Izuku de vuelta a su celda*

En el camino el guardia e Izuku se cruzaron con Stain que los acompaño todo el restó hasta la celda. Ya en la celda Deku le explicó a Stain lo que pasó.

Stain: Así que te vas *nostálgico* te extrañare mocoso insolente, pero antes de que te vayas te tengo algo que darte *le entrega un papel* esa dirección es de mi antigua casa, ahí encontrarás todo el equipamiento que necesitas.

D: Gracias Stain *tomando el papel* no te olvidaré *extendiendo su mano para que se la estreche*.

St: Yo tampoco, Héroe *estrechandole la mano*.

Después de eso y de las revisiones médicas unos guardias escoltaron al prota a la salida donde le dieron todo lo que tenía antes de entrar a la prisión. Afuera lo estaban esperando  Nezu y Tsukauchi junto a un auto negro.

Ts: Listo para irnos chico *subiéndose al auto*

D: Por supuesto *repitiendo la misma acción* (U.A allá voy)

----------------------------------------------------------

Pasó a resumir el entrenamiento de Izuku para que después no se pierdan y yo tampoco

Meses 1, 2, 3
100 abdominales, 100 sentadillas, 100 lagartijas y 5 vueltas al área de entrenamiento

Meses 4, 5, 6
100 más en cada ejercicio, 5 vueltas más y final de la rehabilitación.

Meses 7, 8, 9
200 más en cada ejercicio, 10 vueltas más, pesas de 25 kg en cada extrmidad, combate cuerpo a cuerpo con y sin el O.F.A y manejo de armas con y sin el O.F.A.

Meses 10, 11, 12
100 más en cada ejercicio, 30 vueltas más, pesas de 50 kg en cada extrmidad, practica de sigilo, espionaje, interrogación y asesinato.

Listo me voy a mimir.

Porqué lo hicieron- [deku traicionado] (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora