_____ Villarreal Mouque,cuenta con 17 años de edad,cursa el segundo año de preparatoria.
Les contare una anécdota sobre la vida de esta chica.
Su hermano Bryan Kevin Villarreal Mouque,es considerado en el grupo social de los "Populares" del instituto,ese grupo es conformado principalmente por:
Su hermano Bryan
Alan Omar Leyva Navarro
José Miguel Canela Rivera
Y el rey de los orangutanes
El famoso:Alonso Villalpando Camarena el típico "egocéntrico,todas mías,odioso,cotizado,mujeriego,el más deseado de todo el instituto"Mientras que _____ es del grupo de los "Anti Sociales" todo el instituto tiene distintas formas de pensar sobre ella,algunos la creen una chica emo,otros creen que es una nerd.
Pero ella simplemente tiene complicaciones de socializar con las personas,es demasiado tímida,en exageración,su hermano siempre le dice que socialicé,que se divierta y haga más amistades además de su mejor y único amigo José Alfredo Pacheco Leyva.
Su hermano trata de integrarla a su grupo social,pero siempre que llega alguien a dirigirle la palabra,se ruboriza,tartamudea,y luego se avergüenza de si misma,sale corriendo de ahí.
¿Irónico no?
Su hermano siendo de los más populares de todo el instituto,además de que es una persona increíble! Cero egocéntrico,odioso,cotizado,ni mucho menos mujeriego,si el esta en una relación,se da a respetar y no anda de arrastrado con otras chicas.
Ni Bryan ni sus amigos son esa clase de chicos,en excepción Alonso,por algo es el líder de los populares.
Y mientras tanto su hermana _____ es la persona más tímida,seguramente de todo México.
La parte graciosa de todo esto,ella es completamente tímida con casi todo mundo,en excepción su hermano y su único mejor amigo.
Con ellos dos es una persona completamente.
Al igual que Bryan,con sus amigos será una persona completamente diferente a la persona que muestra ser con _____ y Freddy.
Alonso se dedica a hacerle la vida imposible a _____.
Pero lo que Alonso no sabe es que a _____ le fascina ser molestada por el,pues esta locamente enamorada de el,aún que ella no quiera admitirlo.
A pesar de la gran amistad que llevan Bryan y Alonso...Suelen pelearse seguido respecto al comportamiento de Alonso con ____,Bryan sólo hace el papel de hermano protector.
Pero...¿Alonso tendrá los mismos sentimientos ocultos por ____?
ESTÁS LEYENDO
||Dulce Veneno|| (Tres Temporadas)
Romance"No pude resistirme,amo sus besos,y ahora se,y estoy segura,sus labios están hechos para mi. Y mientras la luna nos observa, como dos locos enamorados, seguimos besándonos como si fuese la primera y última vez".-_______ "Y entonces fue ahí cuando sú...