Imagen 4

8 0 0
                                    

Me llamo Clara y es mi sueño desde los 8 años... Ahora mismo tengo 18 años y estoy a nada de entrar al teatro de mi barrio que está un poco cerca de mi sueño

-¡Clara!¡Clara!¡Clara! - Ahí estaba llamándome mi hermana detrás del telón y detrás de cámaras- ¡Mamá se perdió!¡Se confundió de teatro y está en el colon porque justo hay otra función! ¡Buscala, debo cuidar a Jack!

-¡Yo cuido a nuestro hermano y tu ve a buscarla! ¡Estoy a punto de salir y estoy con el vestuario puesto!¡No puedo!

-Ok, Vas a dejar una loca con alzheimer en otro teatro que ni está su familia cerca, ok ok- Charlotte tenía razón, no puedo dejar a mi madre así- ¡Ve y yo cuido a nuestro hermano antes de que lo rapten!

-Carla sales tu y tu grupo, ahora- se dirige la administradora que todas las bailarinas están en sus puestos

-Lo siento, debo buscar a mi madre- Sabía que a continuación me iban a decir que no asi que decidi irme asi nomas. De fondo se escuchaba que me gritaban pero no les preste atención.

Corrí hacia afuera del teatro, miraba cada persona que había para ver si era mi madre pero no estaba, por las dudas me quede afuera de mi teatro favorito por si se le ocurría salir o que se yo pero estaba a punto de colapsar de los nervios de que le pasara algo.

-¡OYE CATY! ¡VEN AHORA MISMO TIENES QUE SALIR AL ESCENARIO!- había una vieja loca gritando para mi lado y como que mirándome pero yo no era caty así que desvié la mirada y volví a buscar a mi madre- ¡¿ME ESTÁS IGNORANDO?! ¡YA VAS A VER JOVENCITA!- Si que estaba loca. se me acercó y me agarro del brazo

-¡YO ME LLAMO CLARA; NO CATY SEÑORA!

-Entonces no importa, estás lista para la ocasión, vas a bailar un solo de la canción que quieras pero necesito una bailarina de ballet urgente- Esta señora me llevó adentro del teatro colón, no se que quería hacer pero me introdujo y esa era la única manera de ver si mi madre estaba adentro.

Era hermoso el teatro por dentro, más hermoso que en sus fotos. Había una iluminación increíble, todo parecía de clase alta, de ricos, todo bien de la realeza.

-¿Qué canción bailaras?

NO PENSÉ QUE CANCIÓN PODRÍA BAILAR ¿CUAL? pensé millones de opciones pero la única que me sabía de pies a cabeza era una que bailaba a mis hermanos y mi madre de pequeños... "Lose You To Love Me" de Selena Gomez... Mi sueño era ese... Que una pequeña escena que le presentaba a mi pequeña familia luego la iba a presentar a más personas en mi teatro favorito, no lo podía...

-¿Te comieron la lengua los ratones Clara?- me interrumpe la señora que pasó de estar loca a ser la persona que me guiaria a mi sueño

-"Lose You To Love Me" de Selena Gomez- dije sobresaltada porque tenía miedo que perdiera mi oportunidad de un momento a otro, cuando estuve esperando por 8 largos años.

-Ok, demuestra tu arte niña, que disfrutes de cada minuto que estés ahí arriba- me mostró que había unas pequeñas escaleras que llevaban al escenario. De pronto ¿esa frase?... Esa frase, no se si es coincidencia o destino.

Para ponerlos en contexto: esa frase me dijo mi padre en el primer show que presente... Ahora él está en otro lado con una mujer millonaria... Aunque nos abandonara fue la mejor frase que me impulsó a seguir mi sueño.

-¿Qué esperas? brilla- con lágrimas en los ojos decidí ir al centro del escenario y le di un ok a esta señora que ahora mismo es mi diosa. me guiñó el ojo y empezó a reproducirse la música.

Aplausos, más aplausos, ovación, felicidad, llanto, gente que se paraba y tiraba rosas a mis costados. ese era mi sueño y se está cumpliendo.

-¡¡¡¡ESA ES MI NIÑA!!!¡¡ESA ES MI PEQUEÑA CUMPLIENDO SU SUEÑO!!- Ese comentario me llevó al corazón y busqué a la persona que gritaba eso. Era mi madre con los ojos llorosos en el medio del público.

Desde ese momento me convertí en una bailarina más en aquella escuela de ballet que bailaba cada año en ese teatro. Asi que no seria la ultima vez que lo cumpliria. Además de bailar en ese teatro íbamos por el mundo así que me convertí en una bailarina reconocida por el mundo.

desde ese momento empecé a confiar en el destino. 

Historias Perdidas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora