Imagen 10

4 0 0
                                    

Ahí estaba yo sentada mirando las cartas que me enviaba mi mejor amiga , me dio nostalgia al recordar algunos momentos de nuestras vidas, como aquella vez que nos quedamos hasta las 4 de la mañana contando anécdotas que nos pasaban "Lo peor era que en el sueño me sofocaba tanto que hasta me suicide... o eso pasó realmente? esperame" recordaba palabras que salían de su boca y no podía creer lo que decía... "Además al vecino le dieron 1, le dieron 1 huevito y a mi 2, me sentí victoriosa" jsjsjs tan inocente.

a veces me pregunto porque no hice nada ¿por qué? no fue mi culpa pero pude hacer algo "Además lloro al ver esa pelicula, osea lloro y no parece, pero se me quiebra la voz cuando quería hablar, estaba rota en pedazos " no puedo más, no puedo más. Guarde las cartas en el baúl y empecé a ordenar el ático porque me iba a mudar... Todo porque me recordaba a ella...

Cuando llegue a mi nueva casa me junté con mis otras amigas y les dije que releí las palabras de la carta, me dijeron que porque la leía si ya no... les dije si las podía leer para todas y medias desconfiadas igualmente dijeron que si. al terminarla nos largamos a llorar, por lo que decia la carta y por recordar el triste suicidio de ella... Sigo pensando que pude hacer algo en la situación que me dijo... y sigo lamentando la situación. Para que sepan mejor la carta decía cosas para mi porque ella sabía que me iba afectar mucho a mi, lo mejor es que ella le costaba escribir, no sabía describir sus sentimientos y entonces pudo y me lo demostró a mi...

Historias Perdidas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora