Gracias a todos por leer❤, siempre podéis comentarme lo que queráis y votar si os gusta. Publicidad para azazazepilepsia y gracias de nuevo a @inkbeats. Imagen de el Nuevo
Narra Amber: Cansada de el aburrido y largo día me tiré en la cama y me eché una larga siesta - Amber- alguien interrumpió mi sueño - ¿Eeh?- dije frotándome los ojos - Son las 7, no ¿deberías empezar a prepararte? Teniendo en cuenta que eres una lenta deberías haber empezado ya- dijo Lea mirándome - ¿¡Como!? Oh dios- dije. Que alguien me diga a mi que clase de persona se echa una siesta de cinco horas, me di un relajante baño con espuma, me vestí y maquille en una hora, después me peine 8:40, bien voy bien de tiempo o eso creo. Ayudé a Lea y Olivia a prepararse, dios que estupendas quedaron y se escuchó el timbre -Ve tu- dijo Olivia que se estaba acabando de maquillar, abrí la puerta y ahí estaban Cameron y un desconocido -Ahora salimos- dije cerrándoles la puerta en las narices -¡Olivia!- chillé -¿Quien es el que hay en la puerta?- pregunté -Ah el es Brandon me pidió ser pareja, va conmigo a física- dijo Olivia levantándose del tocador (si, tenemos tocador y todo) -Ah bien- dije - Vamos- dijo Olivia, observé a Lea y estaba nerviosa -Tranqui- le dijo Olivia -Estas preciosa, seguro que muchos chicos te piden bailar- le dijo animándola. Fuimos a el baile que se celebraba en el gran salón, estaba decorado con bonitas guirnaldas de colores, habían puesto un escenario y lo que las llamó mi atención un enorme banquete, no se si os he dicho ya que amo la comida, la AMO soy una gordi lo se. Empezó a sonar la música -¿Quieres bailar?- escuché decir a Cameron detrás de mi -Será un honor- contesté y empezamos a bailar -Estas preciosa- dijo Cameron que me hizo sonrojar -Tu también- dije. El director subió al escenario y la música cesó -Bien alumnos, tenemos un nuevo alumno en el centro- a su lado había un joven todo tapado de negro -Su nombre es...- prosiguió pero fue interrumpido -Mi nombre no importa- dijo y se fue. Todo el mundo volvió a bailar como si no hubiera pasado nada -disculpa- dije a Cameron y salí tras el misterioso. Recorrí los pasillos y ahí estaba.
Narra ?:
Y como me habian dicho mis padres aquí estaba, en un maldito internado. Delante de mi había una figura que me sonaba, a esta chica la he visto en alguna parte. Parada ante mi me saludó y me preguntó el nombre, cosa que no respondí simplemente dije: -Hola- y siguió hablándome no se porque ya que yo respondía seco, puede que quisiera ser mi ¿amiga? No...nadie quiere ser amigo de un tipo como yo.
Narra Amber:
Aquel chico...que alguien me explique por que quiero ser su amiga, ¿por que me interesa? Ni siquiera se su nombre.. Supongo que habrá llamado mi atención. Tras hablar, bueno lo poco que contestó lo convencí para que se sentara mañana en nuestra mesa. Me despedí de el y volví a la pista -Heeey- dije a Cameron que estaba sentado en la escalera -Siento la tardanza, continuemos- seguí.
Bailé con Cameron toda la noche, por cierto Lea tuvo varios pretendientes y volví a la habitación, seguía pensando en aquel muchacho.
-Buenos días- chilló Lea a mi oído -No son muy buenos si me despiertas así- respondí. Me levanté , preparé..y fuimos a desayunar donde estaban ya los chicos esperando ah y.. El nuevo estaba sentado junto a ellos, estaba cerca pero se veía distante. -hola- saludé al sentarme junto a ellos -Hola- respondieron -Aún no nos has dicho tu nombre- digo mirando al nuevo -Eso no tiene importancia- respondió seco. ¿Por que no nos querrá decir su nombre? Y que fuera un delincuente o algo peor...
Acabamos el patio y fuimos a clase, estuve muy atenta a la hora de pasar lista pero lo nombraron por su apellido "Wider" y me cagué en todo lo cagable ¿por que tengo tanto interés? Ni yo misma lo se, simplemente me importa. Pasó el día y pues la profe de Catalán nos puso de deberes hacer un powerpoint sobre nosotros, grité interiormente ya que al fin podría saber mas de el a no ser que no lo hiciera... Puta vida. Terminó la aburrida clase sobre verbos y mas mierdas y fuimos a comer, hoy tocaba pescado no se porque a algunas personas no les gusta... Langosta mmm, a mi se me cae la baba solo pensándolo. Terminé de comer y salí para coger el ascensor cuando Wider dijo : Oye Lea, ¿quieres ser mi novia?. Si, lo dijo así tan feliz de la vida a lo que yo contesté: -Ni siquiera se tu nombre, no se nada sobre ti ni tu sobre mi así que ahí tienes tu respuesta- contesté y entré en el bonito ascensor (tiene hasta un banco y música para que la espera sea menos pesada). Al llegar a la habitación empecé a pensar y creáis o no pensar aveces es malo ya que das mas importancia a cosas se las que de verdad tienen, al menos yo.
Narra Wider: Y ahí me dejó Amber, con la palabra en la boca sin que yo pudiera decirle nada más pero.. No puedo decirle mi nombre, lo mantendré en secreto; no pueden, no tienen que saber quien soy.
ESTÁS LEYENDO
La casa del campo
Adventure¿Que pasa si a la típica historia de terror de la casa del campo en medio de la nada le añadimos romance, traición, mentiras y paranoia? Conoce a Amber, una chica de 17 años que vive en París con sus hermanas, su vida va bastante bien...pero eso cam...