La Casa del campo

2.2K 108 10
                                    

Holis :3, en este cap las cosas se vuelven interesantes os amo.

Narra Amber: Y al fin llegaron las tan esperadas vacaciones de navidad, mis notas fueron bastante buenas así que mi madre no tuvo ningún problema en dejarnos ir, lógicamente Lea viene con nosotros; vamos Eddie, Lea, Olivia, Holly, Wider, Cameron y yo ya que Leslie no podia venir.Puede que esta sea una oportunidad para decidir de una vez por todas si estoy intersada en Cameron o en Eddie, tendré unos cuantos días para decidir. Nos encontrábamos en una furgoneta (teniendo en cuenta que somos siete) rumbo a quien sabe donde, sólo sabemos que vamos a una casa en el campo y empezó a sonar mi canción preferida "Human" de Christina Pierri, me encantan sus canciones, esta y la de "Thousand years" son mis preferidas. Sin querer me uní a la musica que salia de el altavoz y todos rieron -¿Que os parece este lugar?- preguntó Cameron que era quien iba al volante -Me parece bien- dijimos. Era una bonita casa, tenia piscina (no la usaremos porque es invierno), campo de futbol y frontón. Me aparcamos y me acerqué a ver el cartel "se alquila" llamamos y acordamos pagar cada uno una parte -¡Ala!- chilló Olivia, que emocionada miraba ma piscina -Lástima que no sea verano- añadió. Estuvimos esperando a que viniera la mujer con las llaves y entramos, era una casa enorme con 4 habitaciones de dos camas individuales (que distribuiremos luego), 2 baños, 2 salones, una cocina y una gran terraza. Fui corriendo a la habitación que me pareció mejor y ahí estaba Lea ya acomodando sus cosas -Yo contigo hermana- digo y tiro mis cosas sobre la cama ¿por que era la mejor esta habitación? Pues porque tenia un grestudios.luz, por lo tanto buena iluminación, era la mas grande y tenia mucho espacio para acomodar las cosas. -Esto es genial- digo y Lea me mira y dice: -¿Tu crees?, adolescentes solos en medio de el bosque en una casa en ninguna parte, a mi me suena a película de terror no se a ti- contestó Lea, se veía preocupada -Tranquila hermana, por eso mismo no pasa nada, nadie viene a casas a ninguna parte-. Contesté y creo que se alegró un poco -Me voy a dar una ducha- dice Lea -yo iré a jugar a fútbol con los demás- dije mientras bajaba las escaleras -¡Chicos!- vamos a jugar a fútbol dije tratando de animarlos - Yo iré a cocinar, vosotros podéis ir- dijo Cameron yendo a la cocina. El caso es que fuimos yo Eddie, Holly (raro pero cierto) y Wider. Formamos equipos yo y Wider contra Holly y Eddie. El balón empezó a rodar, empecé a empujarlo suavemente con los pies, diviso a Wider desmarcado, se la paso y.. ¡Gooool! Chilló mientas abrazo a mi compañero. Seguimos jugando un rato mas hasta que Cameron dio un grito diciendo que fuéramos, terminamos ganando yo y Wider 7-0, siempre he amado el futbol ¿no lo dije antes? Yo jugaba en un equipo, pero tuve que dejarlo por nos estudios.

Miré el plato y luego a Cam, el plato y a Cam y así una eternidad -¿Tu has echo tal manjar?- digo mirándole a lo que Cam sonríe -siempre fui el cocinitas de la familia- agrega. Vuelvo a mirar la suculenta paella que hay delante de mi y miro a Cam -Pues esta delicioso- añade Holly. Al acabar de comer creo que hice una siesta como de tres horas y me di un relajante baño escuchando música, después de cenar (de nuevo un manjar de Cam) se les ocurrió la idea de jugar a verdad o reto, cosa que veo yo bastante absurda pero bueno les hace ilusión que vamos a hacer. La cosa empezó emocionante -Wider, ¿verdad o reto?- pregunta Holly -verdad- responde -¿Por que no nos dices tu nombre?- ahora si que es interesante, escucho atentamente la respuesta de Wider.

La casa del campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora