Holii aquí nuevo cap.. Ya sé que no cumplí mi parte y lo siento :( pero creo que ahora subiré un cap por semana pero sin falta, perdonar las molestias y gracias por leer :D
Narra Amber:
Caminamos a oscuras por el bosque hasta que entre la oscuridad divisamos una pequeña casa de madera -¿Vives tu sola?- le pregunté a Alicia -Sí porque mis padres...- respondío. ¿Ella tenia un secreto? No la quiero presionar a decir nada, la acabo de conocer y quiero caerle bien - Lo siento- dije antes de que terminara la frase, si es que la iba a terminar porque lo dejó en el aire. -Bien- dijo Alicia nada mas entrar -Aquí solo tengo una cama plegable, aunque ahí pueden dormir dos y los otros en el sofá- siguió Alicia mirando su pequeño hogar -¡Me pido la cama!- grité corriendo y salté a la cama -Lea, tu conmigo- dije mirándola. La verdad es que no me importaría dormir con Olivia o Holly pero paso de dormir con un hombre -Bien pues que así sea- dijo Lea tirándose en la cama. No se que hora debería de ser pero estábamos tan cansados que rechazamos al oferta para cenar de Alicia y nos fuimos todos a dormir. Era una noche fría y oscura, las grises nubes empezaban a tapar el oscuro cielo, iba a llover, esta noche habría tormenta. Tendrían que ser las dos o las tres de la madrugada, todos dormían profundamente y cuando ya creía que me iba a dormir escucho un ruido proveniente de el exterior. Me pongo la chaqueta que llevaba y salgo a ver que era aquel ruido (por si no os habíais dado cuenta soy muy curiosa). Me adentré en la oscuridad y ahí pude escuchar lo que era aquel ruido, mas bien de donde venía aquella voz -Hermana- escuché, cosa que hizo que se me pusieran los pelos de punta ya que Lea dormía en la casita profundamente -¿Quie-en, quu-ien anda ahí?- dije, debí de sonar patética -Soy yo Emily- ahora si que alucino, no esto no puede ser posible Emily murió..-Vengo a avisarte, corréis peligro- siguió Emily,si es que de verdad era ella. Aunque la voz era como de película de terror.. -¿Po-rque?- respondí. Cuando esperaba su respuesta apareció Estronci ladrando y aquella figura desapareció, no se si esto fue real o no y si tendría que decirle algo a Lea, ¿por que peligro? Corremos peligro.. Me preguntó si Em volverá a aparcer, yo quiero saber por que corremos peligro. Helada de frío y con las palabras de Em rondandome por la cabeza volví a la casa, espero que nadie haya notado mi ausencia. Me metí en la cama intentando no despertar a nadie y caí en un profundo sueño, todo lleno de preguntas ¿Quien es Wider en realidad? Por que estamos en peligro? ¿Que esconde Alicia?.. Intenté responder a todas las preguntas pero no pude, no tengo ni idea de la respuesta.
Al día siguiente Alicia nos ayudó a volver a nuestra casa de alquiler, no sin antes ofrecernos un delicioso y energético desayuno -Gracias por ayudarnos- dijo Cameron -Si, no tenias porque hacerlo- siguió Eddie -Lo se, pero me caisteis bien- dijo Alicia -¿Mirar, no es aquella?- dijo señalando en efecto nuestra casa por unos días -Sii esa es- dijo Olivia -Que ganas tengo de darme un buen baño- siguió Holly después de correr torpemente por el campo. Al llegar vimos los cristales rotos -la-ladrones- dijo Holly señalando la rota ventana -¡Mierda!- dijo Cameron. Entramos despacio observando cada rincón de la casa pero nada, no se habían llevado nada -E-s-to e-es- dijo débilmente Amber, me acerqué para ver que pasaba y me quedé petrificada, las paredes, el suelo estaban pintados de pintura roja y decía "Es tu turno, Lea". Fui corriendo a abrazar a Lea-No dejaré que te hagan daño- dije abrazándola lo mas fuerte que pude mientras lloraba, asustada. Cameron y Eddie llamaron a la policía, Wider buscaba pistas supuestamente, Olivia ahora estaba consolando a Lea en mi lugar y Holly..bueno ella se estaba bañando.
Me pregunto si Em sabia que esto pasaría ¿A esto se refería? Es un aviso.. Algo malo va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
La casa del campo
Adventure¿Que pasa si a la típica historia de terror de la casa del campo en medio de la nada le añadimos romance, traición, mentiras y paranoia? Conoce a Amber, una chica de 17 años que vive en París con sus hermanas, su vida va bastante bien...pero eso cam...