Arrecife

683 61 62
                                    

Mu Qing suspiró.

En algún lugar del océano, como cada mañana, todas las sirenas y tritones se levantaban para realizar sus actividades respectivas a su reino.

Los cuatro reinos, divididos en Norte, Sur, Este y Oeste.

El del oeste, donde la solitaria emperatriz Yushi Huang reinaba.

El del norte, con el emperador, Shi WuDu y su hermano menor Shi QingXuan bajo su mando.

El del Este, que era donde el emperador Mei NiangQing cuidaba de sus cuatro príncipes, Xie Lian, Mu Qing, Lang Qianqiu, y el más chico Quan Yi Zhen.

Y el del sur, que si alguien ajeno a este preguntaba, nadie sabía realmente si tenían jerarquías o algo similar, los otros tres reinos no solían convivir con ese en específico, pero, se conocía a lo más parecido a la realeza de esa parte, dos hermanos jurados que pese a los rumores, eran bastante atractivos.

"Mu Qing" -El primer príncipe le llamó con una delicada sonrisa en el rostro-.

Ambos movían sin prisa alguna su larga y brillante cola, Xie Lian había notado distraído al platinado, recién le explicaba que su amigo venía de visita, y por lo que había escuchado, Shi QingXuan se había comprometido con un cola de dragón y aquello solo ponía los ánimos algo tensos entre los demás tritones y sirenas de su reino.

Su sociedad no era tan complicada de entender, tritones, sirenas, y luego estaban aquellos a los que se les temía o respetaba demás, se rumoreaba que eran brujos, demonios, o alguna cosa de ese tipo, incluso algo peor.

El "cola de dragón" o conocido como He Xuan del lado contrario al reino de los Shi, donde las profundas aguas compartidas con su hermano jurado eran territorio de todo aquello que las sirenas evitaban, el sur, ahora se casaría con su tierno amigo que siempre sonreía intentando no hacer enojar a su hermano mayor.

Mu Qing lo escuchaba, o al menos en su mayoría intentaba hacerlo, pensaba en lo que significaría casarse y no poder explorar más, el océano al menos.

"Se acerca tu cumpleaños" -Xie Lian mencionó mirándole de reojo, y el platinado asintió-. "¿Has pensado que te gustaría que te regale?"

"En realidad, hay algo de lo que quiero hablar contigo" -El largo cabello de ambos bailaba tranquilamente por las aguas relajadas donde se encontraban, un cardumen de peces espada recién acababa de pasar alterando un poco las aguas-.

"¿Qué es?"

"Quiero conocer el mundo humano" -Xie Lian, el precioso tritón con una larga cola entre blanca y dorada, giró hacia el platinado-.

Cualquier otro ser marino suspiraría, ellos dos eran catalogados como dos de los tritones más atractivos de la lista de bellezas escrita por alguna sirena.

La lista era encabezada por Pei Ming, el guardia real del emperador Shi WuDu, seguido por su alteza real, el príncipe heredero, Xie Lian; después, el segundo príncipe, Mu Qing; el hermano menor de Shi WuDu, el segundo príncipe, Shi QingXuan; el cuarto príncipe, Quan Yi Zhen; el tercer príncipe heredero, el príncipe, Lang Qianqiu; y finalizaba con el líder del ejército del mar del norte, el general, Pei Su, hermano menor de Pei Ming, que relevó su puesto cuando por alguna extraña razón, el mayor prefirió quedarse como guardia real de Shi WuDu.

"¿A-a a qué te refieres con querer conocer el mundo humano?" -Mu Qing suspiró, era complicado de explicar, pero, llevaba días con la idea en la cabeza-.

"Pensé en pedirle a nuestro padre eso de cumpleaños" -Xie Lian lo miró con cierta expresión tranquila, aunque internamente sentía que preocuparse desde este momento sería la mejor opción-. "Quiero verlo, descubrirlo por mi cuenta"

Redbone (fengqing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora