Cadenas de odio IV: !contrataque!

274 16 1
                                    

Los seis miembros del Equipo Sigma estaban agotados.

Su mañana había sido caótica.

La tarde prometía no ser mejor.

Por el momento, muchos miembros del Equipo Sigma dormían silenciosamente sobre las espaldas de primates del tamaño de un hombre. Se lanzaron a través de los árboles con tanta habilidad como los ANBU hacia su destino. Naruto usó distraídamente su chakra para pegarse a la cálida superficie peluda de su invocación, sus ojos cerrados y su respiración relajada. El viento pasó a su lado, revolviendo su cabello y agitando su capa, mientras que Naruto y el resto de su escuadrón tomaron los preciosos momentos que pudieron para descansar y recuperarse. Los turnos largos y el descanso donde se puede eran una segunda naturaleza para su equipo ANBU, mientras que Naruto había pasado muchas noches desagradables al lado del Hokage mientras el anciano desafiaba su edad y se dedicaba a sus asuntos sin un guiño de sueño durante días y días. Siempre que parecía que se quedaría dormido sin permiso, Sarutobi lo golpeaba o le echaba agua en la cara. En el momento, Naruto acababa de pensar que el anciano estaba siendo su yo habitual, sádico y horrible. Ahora, mientras ponía en práctica su experiencia, Naruto miró por debajo y apreció aún más su entrenamiento infernal.

La convocatoria les llevó un buen trecho de distancia, pero incluso ellos también empezaron a cansarse. Mientras se acercaban a su destino, el Equipo Sigma se detuvo y Naruto agradeció la convocatoria con gratitud. Un poco más descansado, Naruto llevó al Equipo Sigma a las coordenadas que habían recibido del oficial enemigo a pie.

Cuanto más cerca estaban, más evidente era que había habido una presencia enemiga en el área. Se habían barrido franjas enteras del bosque y se elevaba en el aire un humo negro y aceitoso. Algunas partes aún estaban encendidas, los árboles gigantes del País del Fuego ardían brillantemente mientras el fuego rugía a través de ellos. No había ningún sentido de la razón o la lógica que Naruto pudiera deducir del patrón de las quemaduras, parecía aleatorio y caótico, actos de vandalismo y destrucción en lugar de cualquier objetivo estratégico importante. Había varios pueblos en la zona, pueblos pequeños y sin importancia con una población no mayor a mil. Se ganaban la vida con el bosque, recolectando madera y enviándola más al sur a través del río a las ciudades comerciales de Fire Country a lo largo de la frontera de Tea-Fire.

El primer pueblo que encontraron había sido completamente destruido. Pequeños fuegos todavía ardían sobre los grandes edificios de piedra en bloques. Los dedos de Naruto se movieron en código ANBU y con una racha de movimiento los seis aseguraron la aldea destruida. Naruto estaba de pie en el centro, su máscara ocultaba sus turbulentas emociones, mientras miraba la gran pila de cadáveres carbonizados y en llamas en el medio de la ciudad. El olor era acre y fétido y se le llenaron los ojos de lágrimas, al menos, eso es lo que Naruto se dijo a sí mismo mientras caminaba silenciosamente alrededor de la pila, mirando las cáscaras de hombres, mujeres y niños. La aldea había dependido de Konoha para su protección y la Hoja les había fallado.

El pequeño Equipo Chunin que se había desplegado allí, probablemente para tareas policiales generales, no había logrado resistir mucho y la docena de Shinobi habían sido asesinados. Su cadáver había sido destrozado y profanado, utilizado como práctica de tiro y escupido. Naruto podía oler la orina de uno de ellos y su sangre hervía de ira.

"Hurón," murmuró Towa, pero había un tono interrogativo.

Naruto se dio cuenta de repente de que estaba temblando y miró su mano con abyecta fascinación. Le temblaban los dedos y los forzó a hacer un primero, apretándolos con fuerza. No fue el miedo lo que recorrió su cuerpo, sino un repentino y salvaje fuego de odio. Quería encontrar quién hizo esto y quería matarlos, lenta y dolorosamente, desgarrándolos pieza por pieza.

La vida en anbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora