Zephyria y Qliphoht parte 2

99 11 17
                                    

Zenon había aparecido frente a los protagonistas empalando a Muramasa en el proceso y dejando ver qué también poseía a Kirito.

Nadie podía creer lo que veían. No había pasado mucho tiempo desde que se despidieron de Kirito pero allí lo tenían. Estaba frente a sus ojos. Ensangrentado y con el cuerpo lleno de perforaciones.

Arthuria : K-kirito!!

Zenon : ¿Dónde está la espada de shukuma?

Pregunto Zenon por una de las espadas de Kirito.

Nero : ¿por qué quieres saberlo?

Zenon : las soberanas están juntas en un viaje, quiere decir que hicieron un tratado de paz entre los reinos. Ya veo... El imperio humano.

Nero : ¿que?

Zenon : le diré a Vanika que vaya a buscarla.

Arthuria : ¿buscar? Buscar que?!

Zenon : la espada de shukuma.

Todos se sorprendieron un momento. Zenon había deducido dónde se encontraba la espada, esto solo indicaba la gran astucia e inteligencia del enemigo.

Zenon : Magia espacial...

Zenon estaba por lanzar un hechizo para acabar con todos. Pero en eso una voz muy débil se escucho proveniente de Kirito.

Kirito : D-Detente...no...lo hagas...

Zenon no dijo ni una sola palabra y retiro su ataque. ¿El había perdonado la vida de todos?

Zenon : detengan su viaje o la próxima vez, Los mataré a todos.

Decía el villano mientras se retiraba en su portal oscuro junto a Kirito, dejando a Muramasa en el suelo inconsciente.

Todos vieron a Kirito mirarlos con una mirada débil y con una sonrisa muy minúscula.

En ese momento Kirito cerró sus ojos haciendo una sonrisa Angelical por un breve momento. Indicandoles a sus amigos de que todo estaría bien.

Zenon desapareció de la zona y en ese entonces un solo grito y llanto combinado se escuchó en el lugar. Lleno de impotencia, de dolor, de inseguridad. Muchas emociones juntas.

Se trataba de Arthuria Pendragon.

Luego de esa batalla, pasaron dos días. Muramasa y Sieg despertaron sin problemas.

Jeanne : Sieg, estás bien? Cómo te sientes?

Preguntaba la doncella con preocupación.

Sieg : estoy bien señorita Jeanne, solo un poco adolorido ^_^

Nero : debo decir que estuviste muy impresionante muchacho!!

Ozymandias : concuerdo con la emperatriz!!!

Dijeron ambos con muchas alegria y energía mientras reían con el mismo tono. Era como ver una pareja tal cual para cual.

Jeanne : ya se con quien shippearte...

Decía jeanne con una sonrisa.

Luego de un tiempo, todos se dieron cuenta de que Muramasa no podía usar magia. Deducieron que el causante de esto era Zenon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Esconde Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora