Sueño

561 21 22
                                    

Todo era oscuro, jeanne se encontraba viendo una figura con vestimentas negras delante ella.

Jeanne : por favor, no te vayas, Kirito.

Decía Jeanne mientras intentaba alcanzar a Kirito que yacia delante de ella de espaldas caminando, alejándose de la misma.

En eso Kirito volteó ligeramente para mirar a Jeanne

Kirito : cuídate mucho Jeanne.

Decía Kirito para volver a caminar hacia delante nuevamente dejando a jeanne.

Jeanne : Kirito!!!

Jeanne intento alcanzar a Kirito pero de repente la doncella había despertado en su cuarto de lo que pareció ser un simple sueño.

Jeanne : otra vez...ya es la quinta vez...

Decía la doncella mientras se sentaba sobre su cama con un ligero jadeo.

Jeanne : Kirito...

En eso la puerta de la habitación se abre, dejando entrar a cierta persona, muy buena amiga de Jeanne.

Nero : oye ya despie...oh, no dije nada.

Jeanne : Nero? Aún seguías aquí?

Nero : claro que sí, pero por lo que veo sigues pensando en el? O me equivoco?

Decía Nero mientras se sentaba a lado de jeanne sobre la cama.

Jeanne : claro que sí, es imposible que pueda olvidarme de él...

Decía Jeanne mientras bajaba su rostro, en eso la mano de Nero comenzó a acariciar su cabeza.

Nero : lo siento mucho Jeanne, necesitas distraer tu atención, ya se!! Por qué no entrenas a Sieg? O salimos a pasear?

Jeanne : no me siento bien para hacer cosas Nero...puedes dejarme a solas?

Decía Jeanne mientras tomaba su almohada con fuerza y se acostaba.

Nero : oh claro, si si, ya mismo me retiro...

Decía Nero levantadose de la cama para dirigirse a la puerta y salir por la misma.

Nero : pobre jeanne, aunque admito que me siento igual que ella. Bueno iré a ver a Sieg

Decía Nero mientras caminaba por el palacio con el objetivo de encontrar a Sieg.

*En el patio del palacio*

Mordred : No, no, no, no!! Así no!!

Gritaba Mordred Regañando a Sieg.

Astolfo : oye!! No seas tan dura con el!!

Gritaba Astolfo molesto con Mordred.

Sieg : siento ser un estorbo.

Decía Sieg apenado por considerarse un estorbo, pero en eso Astolfo se acerca a Sieg.

Astolfo : no digas eso Sieg, tu no eres ningún estorbó. Solo estás aprendiendo y fallar cuando estás aprendiendo no está mal... Aunque algunas "personas" no lo vean así!!

Eso último Astolfo lo decía mientras miraba a Mordred

Mordred : tch...

Lo Que Esconde Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora