Sieg, el joven homunculo había logrado despertar su propia magia, que aún era desconocida.
Su voluntad del héroe había despertado un momento al recordar la encomienda que le había dejado Kirito antes de irse a luchar contra Vector.
Sieg : yo...debo protegerlos!!
Decía Sieg con la espada de Siegfried en ambas manos.
Muramasa : lo entendiste Sieg, muy bien!! Quédate cerca mío y no te alejes demasiado.
Decía Muramasa guiando a Sieg en el combate. Ambos estaban frente a frente en contra de Dante.
Dante : jajajajaja!!! Eso es!! Sigan levantándose, no tiene idea de la felicidad que están generándome!! Los aplastaré a todos!!
Muramasa : Vamos!! Sieg!!
Sieg : si!!
En eso rápidamente el dúo salió corriendo en dirección hacia Dante.
Dante : Magia de Gravedad : Presión del dios malvado!
En eso Dante destrozó grandes partes del terreno para formar grandes rocas y lanzarlas a gran velocidad en contra del dúo.
Sieg levantó su espada e intento cortar una de esas rocas pero fue imposible, Sieg salió disparado contra el suelo por la roca.
Mientras tanto Muramasa cortaba las rocas con facilidad absoluta mientras se acercaba más y más a Dante.
Sieg veía detalladamente como Muramasa se movía y como contraatacaba.
Mordred : sieg!! Debes moverte!! Muevete y pelea!! No te quedes quieto!!
Sieg escuchó las palabras de mordred y se apresuró a apoyar a Muramasa.
Muramasa/Sieg : aaah!!!
Ambos repelían los ataques de Dante aunque a Sieg parecía costarle mucho defenderse.
Muramasa : debes aguantar, Sieg. Debes aguantar hasta que acabemos con él!!
Sieg : s-si!
Dante : sigan entreteniendome!!
Muramasa : Magia de espadas : perfora cielos!!
En ese momento, Muramasa hizo volar la cabeza completa de Dante de un disparo de aire.
Cosa que fue inútil ya que Dante se regeneró de igual manera.
Dante : es inútil!! Todos morirán!!
Muramasa : ya cállate!!
En eso Dante y Muramasa chocaron sus espadas respectivamente. Provocando una onda de choque.
Dante : el héroe cobarde que no enfrentó a Vector por miedo.
Muramasa : no le tengo ni le tuve miedo!! Cállate!!
Dante : entonces por qué no los ayudaste en la guerra de Underworld?! Buscar a las brujas no es más que una excusa!!
Muramasa : no es una excusa!! Los Argonautas estamos para evitar el Ragnarok. Todos los héroes desde el primero!! Hemos trabajado arduamente para evitar eso y que todos puedan prosperar en sus vidas sin cambios!!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esconde Tu Corazón
Fiksi PenggemarUbicado en el universo "la Trinidad". La Gran Guerra de Underworld termino, muchos murieron, muchos quedaron heridos con grandes secuelas en sus mentes y cuerpos. Pero está historia no tratara sobre eso, está historia será sobre la relación de la do...