Convivencia

183 10 32
                                    

Todos yacian caminando por el reino de Orleans.

Nero : es tan lindo ver a todas las personas felices nuevamente.

Decía la emperatriz de las rosas viendo cómo las personas disfrutaban de su vida con tranquilidad.

Mash : si. Todos pueden vivir en paz ahora que el Dios de la oscuridad fue derrotado.

Jeanne : si...pero todo esto es gracias a él...

Decía Jeanne cabizbaja mientras tenía a Sieg a su lado.

Sieg : ¿Señorita Jeanne?

Jeanne : ah, si si. No era nada

Ushi : todos nos sentimos así Jeanne, pero recuerde que Alice y Eugeo prometieron traerlo de vuelta

Decía ushi con una sonrisa

Nero : es cierto, además, conociendo a ese chico De seguro debe estar bien.

Okita : es algo obvio que no podemos negar que todo esto fue gracias a qué Kirito salvó a Alice de Vector.

Sieg : ¿Todos quieren mucho al señor Kirito, verdad?

Preguntaba Sieg, en eso Nero y Jeanne se acercan al joven muchacho.

Nero : claro que sí.

Jeanne : tu no lo conoces mucho, pero dime, ¿que piensas de él?.

Sieg : el me salvó la vida, así que creo que debe tener un gran corazón como para salvar a alguien como yo.

Jeanne : Sieg...

Nero : ¿Alguien como tú? ¿Por qué dices eso?

Mash : Kirito-senpai daría su vida por cualquiera con tal de protegerla.

Sieg al escuchar esas palabras se sorprendió ligeramente.

Nero : el es lo que algunas personas llamarían "Héroe", Así como Siegfried alguna vez lo fué.

Decía Nero sonriendo mientras miraba el cielo azul sobre ellos

Sieg : Un héroe...

Mordred : ¿por qué siguen hablando de ese idiota?

Miyamoto : oye!! Ten más respeto!! El dió su vida por salvarte!!

Mientras ellas discutían, sieg se acercó a Jeanne para preguntarle una cosa.

Sieg : señorita Jeanne.

Jeanne : no hace falta que me llames así Sieg, Solo dime Jeanne. Dime qué necesitas

Sieg : ¿Puedo ser un héroe yo también? Así como el señor Kirito y Siegfried?

Jeanne por su parte se sorprendió un poco por la pregunta que sieg le había hecho.

Jeanne : claro que sí Sieg, todos tienen la posibilidad de serlo. Pero debes ser realmente fuerte, no para vencer a tus enemigos sino para proteger a todos con firmeza

Decía Jeanne mientras le sonreía a Sieg.

Sieg : Entiendo.

En eso Jeanne se aleja de Sieg para continuar su recorrido por Orleans

Sieg : puedo ser un héroe.

Decía Sieg mientras apretaba su puño, en eso Nero se acerca a Sieg.

Lo Que Esconde Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora