ૢ℘‧༉─∙───────┈۵─「🌺」─۵┈───────∙─༉‧℘ૢ
╰─── ❥ 𝑡𝑖𝑚𝑜𝑡𝒉𝑒́𝑒 𝑐𝒉𝑎𝑙𝑎𝑚𝑒𝑡.
【 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 】❥ 𝗧𝗶𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲́𝗲 𝗖𝗵𝗮𝗹𝗮𝗺𝗲𝘁:
⇢ᴀɴᴅʀᴏɪᴅ ⌗𝟢𝟣.━━𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐢𝐝;𝒑𝒓𝒐𝒕𝒐𝒕𝒚𝒑𝒆 𝒏𝒖𝒎𝒃𝒆𝒓 𝟽𝟿𝟻𝟹, 𝙲𝙷𝟺𝟷𝙰𝙼𝟹𝟽.
𝙛𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙖𝙣𝙙𝙧𝙤𝙞𝙙 𝙤𝙛 𝙜𝙧𝙤𝙪𝙥 𝘼𝟮𝟱.❝ 𝑳𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒖́𝒃𝒅𝒊𝒕𝒐𝒔, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆
𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒋𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒂́𝒔.
𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒆𝒏𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒆𝒏𝒂. ❞Timothée es el prototipo número 7953, con el impuesto nombre de CH41AM37, siendo éste el primer humanoide con éxito de la doctora Robbie en ser presentado ante los demás científicos del laboratorio.
Al ser el primero fue puesto como el líder de todos sus "hermanos" menores, teniendo que encargarse de ellos en cada ejercicio que hacía y tomando el mando de cualquier actividad que los ponían hacer, aunque eso implicara que desde que el prototipo 4TR31D35 se diera cuenta de que él era más poderoso que su hermano mayor y no fuera el líder, tuviera una gran rivalidad gracias a que quería ser el primero. Uno por deber, y el otro por poder. Justo por esta razón es la que Timothée debe de detenerlo de cada cosa arriesgada o peligrosa que quiere hacer.
Al inicio siendo alguien que no entendía nada del mundo y por lo cual también era demasiado inocente, pasó a ser un humanoide serio y que no tiene tiempo para juegos, aunque claro, siempre reserva un poco para poder molestar a 4TR31D35. Él justo como otros androides, es perteneciente al grupo A25, siendo más poderoso que los demás y por ende; teniendo mayor atención de las personas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐉𝐄𝐂𝐓 𝟐𝟗𝟑𝟕
Fanfiction𝐓𝐑𝐈𝐋𝐎𝐆𝐈́𝐀 "𝐏𝐑𝐎𝐉𝐄𝐂𝐓 𝟐𝟗𝟑𝟕". 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝘂𝗻𝗼; ℙℝ𝕆𝕁𝔼ℂ𝕋 𝟚𝟡𝟛𝟟. 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀: 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬. Cada vez que la tecnología va avanzando más en la humanidad, las personas quieren ir c...