ૢ℘‧༉─∙───────┈۵─「🌺」─۵┈───────∙─༉‧℘ૢ
╰─── ❥ 𝑙𝑎𝑢𝑟𝑖𝑒 𝑙𝑎𝑢𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑜𝑓 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑤𝑜𝑚𝑒𝑛.
【 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒚 𝒔𝒐𝒖𝒍 】❥ 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗶𝗲 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗲𝗻𝗰𝗲:
⇢ᴀɴᴅʀᴏɪᴅ ⌗𝟢𝟧.━━𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐢𝐝;𝒑𝒓𝒐𝒕𝒐𝒕𝒚𝒑𝒆 𝒏𝒖𝒎𝒃𝒆𝒓 𝟽𝟿𝟽𝟾, 𝙻𝟺𝚄𝚁𝟾𝙽𝙲𝟹.
𝙛𝙞𝙛𝙩𝙝 𝙖𝙣𝙙𝙧𝙤𝙞𝙙 𝙤𝙛 𝙜𝙧𝙤𝙪𝙥 𝘼𝟮𝟱.❝ 𝑴𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒐́𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒇𝒊𝒄𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏
𝒎𝒊́ 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒊𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆
𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒚 𝒂𝒄𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒐́𝒓𝒅𝒆𝒏𝒆𝒔. 𝒀𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆, ¡𝒓𝒆𝒄𝒉𝒂𝒛𝒂𝒓
𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐!, 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐... 𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅. ❞Quinto humanoide creado con éxito por la Doctora Robbie, el prototipo 7978, llamado "L4UR8NC3" por el laboratorio, y con su nombre ante le gente común; Theodore Laurence, aunque prefiere ser llamado simplemente "Laurie". Es el último miembro perteneciente al grupo A25, los que se supone que se encargan de mantener la orden dentro del laboratorio, algo que para ellos es su casa.
La diferencia de la edad que le pusieron ante sus hermanos mayores es notable, pues él simula tener veintiún años, algo que fue un pésimo error debido a su personalidad. Le gusta divertirse, y por esto mismo evita seguir el camino de sus hermanos quienes tuvieron que madurar para mantener en orden a los demás, pero al no querer malgastar su tiempo en cosas aburridas como las de ellos, siempre solía desobedecer en todo. Así que podría ser descrito ante una persona normal como un joven inmaduro e inquieto, con un gran problema para entender a los demás, y sólo queriendo aprovechar la vida que le dieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐉𝐄𝐂𝐓 𝟐𝟗𝟑𝟕
Fanfiction𝐓𝐑𝐈𝐋𝐎𝐆𝐈́𝐀 "𝐏𝐑𝐎𝐉𝐄𝐂𝐓 𝟐𝟗𝟑𝟕". 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝘂𝗻𝗼; ℙℝ𝕆𝕁𝔼ℂ𝕋 𝟚𝟡𝟛𝟟. 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀: 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬. Cada vez que la tecnología va avanzando más en la humanidad, las personas quieren ir c...