ૢ℘‧༉─∙───────┈۵─「🌺」─۵┈───────∙─༉‧℘ૢ
╰─── ❥ 𝑝𝑣𝑡. 𝑝𝒉𝑖𝑙𝑖𝑝𝑝𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑑𝑖𝑛 𝑜𝑓 𝒉𝑜𝑠𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠.
【 𝒍𝒐𝒚𝒂𝒍 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓 】❥ 𝗣𝘃𝘁. 𝗣𝗵𝗶𝗹𝗶𝗽𝗽𝗲 𝗗𝗲𝗝𝗮𝗿𝗱𝗶𝗻:
⇢ᴀɴᴅʀᴏɪᴅ ⌗𝟢𝟦.━━𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐢𝐝;𝒑𝒓𝒐𝒕𝒐𝒕𝒚𝒑𝒆 𝒏𝒖𝒎𝒃𝒆𝒓 𝟽𝟿𝟽𝟼, 𝙳𝟹𝙹𝟺𝚁𝙳𝟷𝙽.
𝙛𝙤𝙪𝙧𝙩𝙝 𝙖𝙣𝙙𝙧𝙤𝙞𝙙 𝙤𝙛 𝙜𝙧𝙤𝙪𝙥 𝘼𝟮𝟱.❝ 𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒐𝒎𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓
𝒎𝒊́ 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂.
𝑺𝒐𝒚 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒋𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒂𝒔
𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒆𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔
𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔. 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐. ❞Pvt. Philippe DeJardin, al que le suelen decir únicamente Philippe o también por su nombre de prototipo; D3J4RD1N, es el cuarto androide creado por la Doctora Robbie, y el primero con el que tuvo ayuda de otro científico. Su apariencia indica que tiene veinticuatro años, edad puesta por su misma creadora. Y en todos los años que lleva encendido, nunca ha salido del laboratorio en el que fue hecho.
Es uno de los cinco androides mayores, por lo que en su destino también está ser un líder para los demás, pero siguiendo siempre las órdenes del primero; el prototipo CH41AM37. Aunque ser el cuarto en tener la palabra no es un problema para él, pues considera que ya todo el trabajo se lo ha dejado a los demás y sólo tiene que escoger si estar de acuerdo o no con sus hermanos. Pero esto no significa que siempre acate lo que los demás le dicen ya que si algo no le parece siempre encontrará la manera de hacer enfurecer a los demás por su terquedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐉𝐄𝐂𝐓 𝟐𝟗𝟑𝟕
Fanfiction𝐓𝐑𝐈𝐋𝐎𝐆𝐈́𝐀 "𝐏𝐑𝐎𝐉𝐄𝐂𝐓 𝟐𝟗𝟑𝟕". 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝘂𝗻𝗼; ℙℝ𝕆𝕁𝔼ℂ𝕋 𝟚𝟡𝟛𝟟. 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀: 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬. Cada vez que la tecnología va avanzando más en la humanidad, las personas quieren ir c...