Thomi's POV
Tiago y yo escuchábamos el llanto de _______.
-¿Está bien?-
-Espero que si, solo una vez la vi así-
-¿Que paso ese día?-
-Ella se acordó de su papá- se entristeció un poco, lo miré confundido -El murió, cuando ella tenía 12 años-
-No sabia-
-Casi nadie lo sabe, creo que tenemos algunas fotos y videos de ellos en el sótano ¿Querés verlas?-
-Bueno-
Tiago y yo fuimos al sótano, entre todas las cajas, agarró en especial que decía "Chile". De ella empezó a sacar cámaras y fotos.
-El es el papá de ______- Señaló una foto -Como te dije, el murió cuando ella tenía 12 años-
-Se ven muy felices-
-Lo eran, mira este video- Dijo dándome una cámara.
En el vídeo se podía ver a una ______, de 9 años, bailando con su papá en una fiesta, sonreían mucho.
No pude evitar una sonrisa de ternura al ver a ______ de chiquita con su vestido azul cielo. Pero la borre casi al instante cuando me acordé que el papá ya no estaba con ella.
-Mejor salgamos antes que ella se de cuenta- yo asenti.
[...]
Iba a dormir pero se prendió la luz de la cocina, así que fui a revisar. Por otro lado Tiago ya estaba dormido.
Me fui acercando hasta que pude ver adelante de mí una chica con los ojos hinchados y el pelo alborotado.
-¿Cómo estás?- Me acerque.
-Bien- Contesto entre sollozos, después de respuesta la abrace. Ella no se negó.
-Tranquila- Dije acariciando su pelo.
Ella solo lloraba, apretando el abrazo. Decidi que no era buen momento para molestar ni para jugar con eso. Así duramos unos minutos hasta que ella se tranquilizó y se quedó dormida en mis brazos.
La recosté en su cama, la cubri con una cobija y me fui.
[...]
______'s POV
Me desperté con los ojos hinchados, mire mí celular y me di cuenta que eran las 11:00.
Me levante, me bañe y llame a Juli.(En la llamada)
-hola-
-hola, ¿Podes venir?-
-si, llego en 20-
(Fin de la llamada)
Baje a la cocina y estaba Tiago.
-¿Estas bien? ¿Querés hablar?-
-Estoy bien Tiago, gracias- desanimada agarre un plato- Y por ahora no quiero hablar- El asintio.
Entro Thomi en la pieza pero no dijo nada.
-Va a venir Juli- avise ¿Van a salir?-
-Eu ______, se que ayer no te dije nada pero...- se detuvo.
-¿Pero?-
-Los papás de Thomi salieron, el y su hermano se van a quedar acá-
-¿Hermano? ¿Donde está?-
-Ayer se quedó en la casa de un amigo pero debería estar por llegar- explico Thomi.
-Ey, soy Santi- sonríe.
-Santi, ella es ______, mí hermanastra- Dijo Tiago.
-Mucho gusto- Le sonreí aunque pudo notar que estaba triste.
-¿Estás bien? Parece que lloraste toda la ...- Thomi interrumpió.
-Vamos a tu pieza Santi-
Tiago se giro para mirarme, sentía mis cachetes humedos, el me abrazo, sentí que el también lloraba.
-¿Estas bien?- Me separé un poco.
-No me gusta que estés triste-
El abrazo siguió hasta que llegó Thomi con Santi.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
Espero les guste y voten ★ por favor.
Tasktprk
(Santi es un personaje inventado, xq no sabía a quién poner y eso)
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙟𝙚𝙧𝙤 [Rᴜsʜᴇʀᴋɪɴɢ]
ФанфикNᴏᴠᴇʟᴀ +18, ǫᴜᴇᴅᴀ ʙᴀᴊᴏ ᴛᴜ ᴄʀɪᴛᴇʀɪᴏ sɪ ʟᴇᴇs. Tɪᴘɪᴄᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ. Hᴀsᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀʟᴏ? Fᴀɴғɪᴄ ᴅᴇ Rᴜsʜᴇʀᴋɪɴɢ Lᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ 50% ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ