Cuando Santi por fin termino de ordenar sus cosas en la pieza, Bajamos a la sala.
-Estoy aburrido, contame algo de vos-
-¿Sobre mí?-
-Si, sobre vos, sobre tu pasado, algo que casi nadie sepa-
-Casi nadie sabe que mí papá murió- Me puse un poco triste -Pero mejor hablemos de vos-
-Ok, Tengo 23...-
-No, háblame sobre algo genial que hayas hecho-
-Creo que nunca hice nada genial-
-Entonces por qué no hacemos algo genial hoy?-
-¿Que tenes en mente?-
-Vamos, salgamos de acá-
Santi agarró las llaves de su auto y salimos de casa sin rumbo.
-¿A dónde vamos?-
-Alguna vez te tiraste de una tirolesa?-
-¿Que? No, nunca-
-A 20 minutos de acá hay una ¿Vamos?-
-Es peligroso, así que vamos- Nos empezamos a reír.
Cuando llegamos nos pusieron el equipo para tirarnos, subimos como un kilómetro, después de eso llegamos a dónde te tiras.
-Veni- Lo tire hacia mí para sacarnos una foto -Vas a tener un recuerdo de que hiciste algo piola con una chica piola-
-¿Y dónde está la chica?- Se empezó a reír.
-Que gracioso, te pareces a tu hermano-
-Creo que si, un poco-
Yo me tire primero, en ese momento no me importaba nada, no me preocupada Tiago, no me preocupaba que mí mamá no estuviera para mí cumpleaños, olvidé el hecho de que Tomi casi me besa.
Solo disfrute ese momento de felicidad, olvidando lo difícil de la vida, me sentía feliz, me sentía viva, aunque fuera solo unos segundos recordé el pasado. Todo era más fácil en ese entonces, vivía sin ninguna preocupación, con un papá y una mamá, era feliz, pero nada dura para siempre.
Después de tirarnos, comimos helado y hamburguesas, estaba feliz, desde que papá había muerto no había salido mucho, Santi era como mí hermano mayor.
Tiago era mí hermano, pero el siempre estaba con Tomi y no pasábamos tiempo juntos.[...]
Publique la foto con Santi y cuando llegamos a casa Tiago estaba muy preocupado.
-Fue el mejor día de mí vida- Le dije a Santi mientras bajábamos del auto.
-Si, tenemos que hacer esto más seguido- Abrió la puerta.
-¿Porqué no me avisaste que ibas a salir?- Tiago estaba enojado.
-Perdón, me olvidé- Le reste importancia.
-No podes seguir así, saliendo cuando querés- Empezó a levantar la voz.
-Calmate Tiago, estoy bien- Mantuve la calma.
-Yo me preocupo por vos, todavía no sabes tomar decisiones- Empecé a reírme amargamente.
-¿Vos sabés?-
-Si... Y ya no vas a salir sin mí permiso-
-¿Que? ¡Vos no sos nadie para prohibirme cosas!-
-Soy tu hermano!-
-Vos no sos mí hermano!- Seguíamos gritando -Mi hermano murió cuando murió mí papá- Dije sin pensar.
-¿Que?- El estaba sorprendido, yo solo subí corriendo a mí pieza.
Tiago estuvo golpeando la puerta por media hora pero no abrí, solo abrí cuando Thomi dijo que había traído helado.
-Eu, ¿estás bien?-
-No sé-
-Sobre lo que dijiste ¿Querés contarme?- Negué con la cabeza -Ok, no importa solo me voy a sentar ahí- señaló una silla.
-Tenia un hermano- mi voz empezó a romperse -El murió en el accidente igual que mí papá, el casi no sale en fotos, era muy tímido- Mis ojos se empezaron a nublar -El solo era hijo de papá, por eso mamá nunca hablaba de el- Solté en llanto -El tenía la edad de Santi, éramos muy unidos aunque casi no nos veiamos- El estaba asombrado.
-¿Cómo se llamaba?-
-Augusto, el acababa de cumplir 18 y...- un dolor en mí pecho se hizo presente- Estaba borracho, los frenos no reaccionaron y giraron en el aire- me costaba respirar, el prestaba mucha atención -No lograron sobrevivir- Mis cachetes estaban mojados.
-Tranquila, todo va a estar bien- El me abrazo.
-Fue mí culpa- Lamente sin dejar de llorar.
-No fue tu culpa, solo eras una nena-
-Es mí culpa, mí culpa- El apretaba cada vez más el brazo -El tomo porque estaba enojado- intenté calmarme -Mamá lo echo de la casa porque me llevo a la plaza y me rompí el brazo- Empecé a llorar otra vez -Papá no lo dejo ir solo, vio la señal de tránsito muy tarde y....-
Me rompí, por fin dije toda la verdad sobre mí pasado. Thomi solo me sostenía fuertemente, mientras intentaba calmarme, unos minutos después nos separamos y el se fue.
Yo seguí llorando, lamentándome de todo, hasta que me quede dormida.
♔︎
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒗𝒐𝒕𝒆𝒏 ✰ 𝒑𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓
tasktprk
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙟𝙚𝙧𝙤 [Rᴜsʜᴇʀᴋɪɴɢ]
FanfictionNᴏᴠᴇʟᴀ +18, ǫᴜᴇᴅᴀ ʙᴀᴊᴏ ᴛᴜ ᴄʀɪᴛᴇʀɪᴏ sɪ ʟᴇᴇs. Tɪᴘɪᴄᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ. Hᴀsᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀʟᴏ? Fᴀɴғɪᴄ ᴅᴇ Rᴜsʜᴇʀᴋɪɴɢ Lᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ 50% ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ