𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 19

4.7K 210 41
                                    

Sabía que estaba cometiendo una locura, hacer una fiesta no era la solución de mi tristeza.

-______ necesito hablar con vos- Tiago se notaba enojado.

Me levanté dale sillón y fuimos a la cocina.

-¿En serio querés hacer la fiesta?- Asentí -Esta bien pero no quiero que tomes mucho, y por eso Thomi te va a vigilar un rato ¿Ok?-

-Tiago puedo cuidarme sola, pero está bien-

Regresamos a la sala, Tomás ya había regresado y nos dijo que todo estaba listo, llamo algunos chicos del colegio.

-¿Qué hora es?- Pregunté.

-Son las 01:30- Thomi respondió mirando su celular.

-Gracias?-

Empezaba a considerar que era mala idea pero ya era tarde para retractarme.

Varios chicos ya habían llegado pero yo no me sentía feliz ni emocionada.

-¿Estás bien?- Thomi entro a la cocina y se puso al lado mío.

-Si, estoy perfectamente bien- El se acercó.

-Ya te dije que podes confiar en mi- Me agarró de la cintura.

-Soltame Tobar- intentaba safarme de su agarre pero me era imposible.

-Ya la escuchaste- Mateo tocó el hombro de Thomi- Soltala -Thomi me soltó, lo miro desafiante y segundos después se fue.

-Gracias mateo- Agradecí sonriendo.

-No es nada, se ve que ese pibe es un animal no se cómo Tiago puede tener amigos asi-

-Thomas es un poco molesto-

-¿Querés una cerveza?-

-Claro- Me dio una.

-Tiago siempre me habla de vos, de lo grandiosa que sos y asi-

-Tiago exagera, soy como cualquier otra chica-

-No, se ve que sos diferente- Lo mire confundida -Lo poco que te conozco, sos como un misterio, no puedo decifrar tu forma de ser o pensar y eso te hace interesante-

-Fua, ¿en serio crees eso de mí?-

-Por supuesto, y eso me hace sentir bien- El me sonrió y yo devolví la sonrisa.

[...]

-Juli porfa, convence a ______- insistía Paulo.

-Yo estoy de acuerdo con ______- Dijo Marti poniéndose al lado mío.

-Dale Marti, va a ser divertido- Juli apoyaba a los chicos.

-No creo que sea buena idea- Dijo Thomi, todos nos sorprendimos.

-¿Quién sos? ¿Y qué le hiciste a Thomi?- Jodio Gonza.

-Ok, juguemos pero solo un rato- Sabía que Tiago le había pedido ayuda a Thomi y si jugaba lo estaría retando, Thomi me miró mal.

-Siiii!, entonces jugas Marti?- Juli seguía insistiendo.

-No se cómo hacen para convencerme-

Los chicos querían jugar verdad o reto, yo solo jugaría para ver a Thomi enojado, me causaba satisfacción ¿Por qué? No tengo la más mínima idea.

Por suerte Tiago no estaba con nosotros, había ido por unos amigos. Empezamos a jugar y después de los primeros 6 retos las cosas se pusieron interesantes.

-Tobar- Ivo se acomodo en su asiento -¿Verdad o reto?-

-Verdad-

-Es verdad que María y vos tuvieron sexo en la casa de Paulo?- Tomi contesto al instante muy seguro de si mismo.

-No, solo nos besamos un par de veces-

En ese momento me di cuenta de que el quería agregarme a su lista de conquistas, pero eso no se iba a quedar así.

La siguiente fui yo, Juli hizo la pregunta, ella se dio cuenta de que tenía algo en mente.

-Reto-

-Te reto a besar a Mateo- Soltamos miradas cómplices y Asentí.

-Ok, pero solo si el quiere- El estaba con nosotros.

-Tiago me va a querer matar-

-Olvidate de Tiago ¿si o no?-

El asintió no muy convencido, me levante del sillón y me acerque a el.

-Espero que con esto puedas decifrar tu misterio sobre mi- Susurré en su oído para luego besarlo lentamente.

Los dos sonreímos y regrese a mí lugar, sentí mis mejillas arder.

Thomi apretaba la mandíbula pero ¿Por qué? ¿Cuál era su problema?

❦︎
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐞𝐧 ✰ 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫

𝒕𝒂𝒔𝒌𝒕𝒑𝒓𝒌 ʕ•ᴥ•ʔ

𝙎𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙟𝙚𝙧𝙤 [Rᴜsʜᴇʀᴋɪɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora