𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 22

4.6K 194 93
                                    

Llegamos a casa, era día de limpieza. Cada dos semanas limpiabamos toda la casa.

-Tiago hoy es día de limpieza-

-Me toca la musica- Tiago corrió hacía un pequeño parlante.

-No es verdad, es mí turno-

-¿Que te parece una y una?-

-Un precio razonable- Los dos nos empezamos a reír.

-Pero, ¿Cómo limpiamos las habitaciones de los pibes?-

-No se, después vemos-

-Entonces primero vos o yo?-

-Vos, mientras pones tu canción voy a empezar a limpiar la cocina-

Cómo imaginé "(imaginen alguna canción xd)", era de las canción favoritas de Tiago.

Empezamos a bailar y cantar mientras limpiabamos.

-QUE BUENA VISTA TENES CUANDO ME PONES A CUATRO PATAS!!- Grite cantando, a Tiago le gustaba verme feliz, así que no decía nada.

En cierto punto mis gustos musicales son medios raros, me encantaban las canciones viejas, tal vez porque mis papás y mis tíos las ponían siempre.

Tiago intento bailar conmigo, me daba vuelta y reíamos. Incluso me acordé de los viejos tiempos con mí papá.

Santi llego de trabajar y se puso a bailar con nosotros mientras intentabamos limpiar.

-Dale ______, ponete para una foto- Dijo Tiago mientras Santi y yo bailabamos como locos.

El saco un par de fotos mientras bailaba y reía.

-Ok, ahora vení para acá Tiago- Santi lo agarro y le quitó la cámara -Dale sonrían a la cámara-

Era tan divertido que olvidamos por completo el mundo que teníamos alrededor.
Ellos siguieron sacando muchas fotos mientras bailaba, después de una hora asi seguimos limpiando y cantando.

-Eu Santi, ¿Podes limpiar la habitación de Thomi?-

-Perdón, estoy muy ocupado en el patio-

-Creo que te toca ______- Tiago me pasó un trapo.

-Mierda- Susurré, para después entrar.

Empecé a limpiar y encontré una nota entre su ropa.

Hola, creo que me gustas más allá de lo sexual, me gustas.
Para: ______.

No pude evitar una enorme sonrisa boba, estaba comprobado, yo también le gustaba.

Thomi's POV

Estaba con María

-¿Cómo estás Thomi?-

-Bien Mari, gracias-

-No es nada, pero...- Se detuvo y yo asentí para que continuará -¿Por qué peleaste con Mateo?-

-Porque le dije a Tiago que el había chapado con ______-

-Claro, por ______- Dijo sarcástica.

-¿Que querés decir?-

-Bueno desde que ella llegó, todos tuvimos muchos problemas- La mire confundido -Si, Juli se alejo de mí, Tiago pelea con todos y tiene que aguantar sus locuras y caprichos- Tal vez María tenía razón.

-Creo que tenes razón, ella es una piba caprichosa-

-Exacto, es una loca que separó nuestro grupo-

-Tenemos que alejarla de nosotros-

-¿Que tenes en mente?-

-No sé, vivo en su casa, puedo hacer lo que sea-

La verdad que no sabía que decía solo estaba enojado por lo de Mateo.

Empecé a contarte a María muchas cosas que solo yo sabía, pero no me di cuenta de que me iba a arrepentir mucho.

Así fue como planeamos alejar a ______ de nosotros.

______'s POV

Cuando terminamos de limpiar, hicimos la cena, cuando ibamos a empezar a cenar, llego Thomi.

-Thomi, dónde estabas? estás bien?-

-Si Santi, estoy de lo mejor-

-Veni, sentate a cenar-

El obedeció y se sentó, le serví un plato de ensalada con pollo.
No dijo ni una palabra en toda la cena.

-Voy a pasar las fotos a la computadora y después te las mando ______- Me explico Santi.

-Bueno-

-¿Que fotos?- Pregunto Thomi.

-Hoy mientras limpiabamos Santi nos saco unas fotos bailando- contesté

-Piola-

El estaba raro, siempre se la pasa hablando y presumiendo cosas, decidí no preguntarle en la cena pero igual le iba a preguntar.

[...]

El estaba por entrar a su habitación pero lo frene.

-¿Todo bien?-

-¿Que te importa?-

-Mucho Thomi ¿Donde estabas?-

-Con Mari-

-Maria? Que hacías con María?-

-Deja de ser tan entrometida-

-Nunca, sobre ayer, hablo por mí y no creo que ese beso haya sido un error- El se sorprendió.

-Espera ¿Qué!?- Se acercó a mí.

-No dejes que se te suba a la cabeza-

Thomi's POV

Estaba sorprendido con lo que dijo, me olvidé de todo lo que había pasado y hablado con María.

-Entonces a ______ Gonzáles le gustan los besos de Thomas Tobar?- Intenté molestarla y la agarre de la cintura.

-Sip, creo que si, pero la pregunta ahora es.... ¿A Thomás Tobar le gusta como besa ______ Gonzáles?-

-Espero que esto responda tu pregunta- Me acerque y le di un pequeño beso porque Tiago nos podía ver.

-No me quedo muy claro, me explicas un poco más?- me agarró del brazo.

-Obvio nena- Ella me llevo hasta su habitación.

Entramos a su habitación, ella cerró con seguro y empezó a besarme lentamente, me separé un poco.

-Te ves tan sexy-

-Pajero- Rodeó los ojos.

-Virgen-

Seguimos con besos lentos pero la velocidad fue aumentando, mí lengua pidió permiso para entrar y ella lo sedio hasta que intente quitarle la remera.

-N..no, no pu...edo- Dijo entre jadeos.

-Tranquila, si no querés no tengo ningún problema-

-Solo, quedate conmigo a dormir-

-Obvio que si-

Ella recostó su cabeza en mí pecho y yo la abrace, en un minuto nos quedamos completamente dormidos.

•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•

¿Que creen que pase entre Tomi, Mari y ______?

Espero que les guste y voten porfavor <3

tasktprk

𝙎𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙟𝙚𝙧𝙤 [Rᴜsʜᴇʀᴋɪɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora