꧁ [Amor a primera taza de café] ꧂

1.1K 45 6
                                    

Dulceri_0x0

Muchas gracias por tu idea 🙇‍♀️❤️‼️

  La mañana se hacía presente por el pequeño departamento, los rayos del sol daban directo por el balcón, el sol estará contento por tanta luz soñador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana se hacía presente por el pequeño departamento, los rayos del sol daban directo por el balcón, el sol estará contento por tanta luz soñador.
  De su cama cómoda toco el lado izquierdo, intentando identificar un cuerpo que su corazón amaba, al no sentirlo movió su cabeza al lado, extrañándose de no encontrarlo.

  Empezó a levantarse, sintiendo su espalda algo ardiente por el sol que le llegaba de golpe, pues había dormido sin la camiseta del pijama por dárselo a su novio.
Bostezo con somnolencia, estirándose para sacar la pereza, ¡comenzaba un nuevo día en la ciudad de Nueva York junto a Wade!.

  Hablando de él, ¿donde estaba? Sentía su colonia natural pero no lo veía con la mirada, se molestó un poco por no ver ese rubio cabello tranquilizador, esas pecas que estaban en sus hombros y lindo rostro, quería su dosis de mimos mañaneros. Que mal día.

Antes de que se levantara, el sonido de la puerta fue abierta con lentitud, presentando a Wade con dos tazas de café, haciendo equilibrio para no derramar nada mientras que la camiseta del pijama le daba una apariencia adorable, el rubio abultaba sus labios para no dejar caer la taza favorita de Peter.

━━Mierda... te despertaste ━━ susurro con una voz ronca pero gentil, sonriendo mientras dejaba con cuidado la taza de café en el pequeño mueble al lado de la cama.

El castaño solo sonrió con dulzura, cerrando sus ojos con pesadez y levantando sus manos en un signo de abrazo, quería un mimo pequeño.
  El mayor —por 2 meses— sonrió negando la cabeza, acomodándose a pie descalzo sobre Peter, haciendo que este se lance hacia atrás cayendo en las sábanas.

Soltaron un par de carcajadas, teniendo al inmortal ángel encima del mitad-araña, viéndose con toda la admiración y amor que se tenían uno al otro, y si hacías el suficiente silencio, podías oír el latir acelerado de ellos en una danza de incondicional amor.

¿Trajiste café con leche? ━━ preguntó el bajo mientas apretaba el agarre de la cintura ajena, sonriendo cuando sus narices se tocaron.

━━Claro que si arañita, si es lo único que me pides cuando vas a tomar café por la mañana ━━ aclaró Wilson arrugando sus facciones, haciéndolo ver como un lindo bebé.

Parker cerró sus ojos atrapando los labios del otro, un beso tierno pero duradero, moviendo su labio inferior con lentitud, saboreando el aroma a fresas que traia los pomposos labios de su novio, su boca era tan calmante e hipnotizante que se podría quedar dormido con solo besos lentos.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || SpiderPool. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora