| Warning: Sexo sin contexto |
| Gemelos Wilson | Wanda & Wade | 17 & 2O |
| MaryWanda & PeterWade |
•━━━━━━ ⚬᳃ ⚭᳃ ⚬ ━━━━━━•

¿Quien diría que Peter Rogers Stark no sería tan santo como lo describía su familia de héroes?
Aquel joven de 16 años que estaba descubriendo sus gustos y quejas, su curiosidad al tope y estudios como meta principal, educado y generoso, sin falta de respeto y con calificaciones más que perfectas.
Es un Stark por favor, el lado mujeriego saldría en algún momento, aparte que empezó a mejorar su físico...
Teniendo a varias chicas y chicos atrás de él con una mirada o un coqueteo ligero.Sin saber que ese adolescente ya tiene a dos perras personales que puede llenar sin parar y hacer gemir sin remedio.
Viernes por la tarde, con el sol del atardecer iluminando toda la sala de estar, teniendo al castaño chateando con su grupo de fiesta mientras fingía leer un libro de química.Bueno, lo hacía hasta que su padre Steve caminó hasta él con su traje de Capitán America teniendo a Tony apoyado en la puerta de la sala esperando.
Cerró el cuaderno por el susto, casi lo pillaaaaan.━━Ok hijo, la familia va a ir a una misión por la nieve en un rescate por unos secuestros de Hydra y es demasiado peligroso que tu vayas, por eso te dejamos a cargo de la Torre ¿puedes con esa responsabilidad jovencito? ━━ explicó colocando una mano en el hombro del de avellana, dándole una mirada comprensiva.
━━Claro Pops, El lugar estará impecable cuando lleguen, pero ¿cómo cuánto se tardarán en llegar? ━━ preguntó inclinando su cabeza, mordiéndose la mejilla por la emoción, podría armar una fiesta luego de hackear a Friday.
━━De aquí hasta haya unos 2 días, y de allá para acá, calcula ━━ comentó el de barba rasposa con su tono bromista, sacando suaves risas a su hijo y esposo.
━━Está bien nos tenemos que ir campeón, Morgan se quedará el fin de semana con su tía Pepper, ok? ━━ aviso para caminar a la puerta.
━━Está bien papá, cuídense mucho ━━ se despidió Peter acompañándolos hasta la puerta, diablos, ahora le estaban entrando ganas de ir también, pero- entre SpiderMan y pasarla bien con sus amigos que no a logrado ver por las vacaciones de verano...
Claro que no podría desperdiciar una oportunidad de salvar una inocente -algunas veces- vida, peeeero, sus padres lo dejaron a cargo, así que significaba que no tendrían que necesitar su ayuda.
━━Nos vemos luego mocoso ━━ se despidió con un beso en la frente, el joven vio cómo los demás adultos estaban esperándolos para iniciar la misión, se despidió con su mano y se adentró a la sala.
Esperando unos 2O minutos para comprobar que no había nadie en la torre principal aparte de los trabajadores, en el Pent house.
━━Viernes, ¿podrías decirme si los vengadores siguen en la torre? ━━ se empezó a sacar la polar de color amarillo que llevaba para ponerse otra ropa más de su estilo, o como él decía, el estilo Tony Stark fachero.
" ━━Claro señor Peter, ahora mismo los vengadores dejaron la torre hace unos 1O minutos, ahora está libre de hacer lo que le plazca ya que usted me programó para ocultar cada grabación de sus fiestas clandestinas ━━ "
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || SpiderPool.
Fanfiction[🕷] ━━ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. ━━ [🔪] Portada hecha por: @Lydiazamora09 | 💖 FanArt: Desconocido. 🐾 ━━━━━━━━━━━━━━ ¡✦! ┣━━━ 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 ━━━┫ ╰ᐤᑡ ➤ ¡Wade Wilson joven & Bottom! ★ ╰ᐤᑡ ➤ ¡SuperFamily & IronDad! ★ ╰ᐤᑡ ➤ Trama: ¡Cualquiera! ★ �...