Muchas gracias por tu idea🙇♀️!
•━━━━━━ ⚬᳃ ⚭ ᳃⚬ ━━━━━━•
Solo pasó 1 semana desde que presenció esa escena de horror, su pesadilla más horrible se había hecho realidad y no creía poder soportarlo un poco más.
La sangre se repetía en su mente una y otra vez en sus manos, el pitido en sus oídos venia de forma aleatoria creándole migraña y las imágenes que se repetían en su mente le daban unas terribles ganas de vomitar.Le dijo que no fuera, le dijo que no fuera, lo detuvo pero no hizo caso, ahora jamás lo podrá ver de nuevo.
Si su estado mental estaba muy afectado, su físico también, teniendo su bronceada piel haciéndose más pálido por la falta de sol, su cabello rubio y en las hebras negras, un tanto largo como para tener que hacerse una coleta baja siempre.¿Cómo es que Peter había superado la muerte de su tío Ben? ¿Cuando ni Wilson podía soportarla?, su pierna empezó a tiritar de manera leve, mierda ahora no, estaba en mitad de una clase, no podía llorar de una forma totalmente patética ahora.
━━¿...Wilson? ¿Estas bien? ━━ preguntó Mary Jane, la pelirroja estaba compartiendo asiento con el, notando como este de la nada empezó a temblar. Llevando su pequeña mano a la del chico, quien la apretó con un poco de firmeza.
Su respiración empezó a acelerarse, creando en su garganta un nudo que empezaba hacerse notorio en su voz, su vista empezaba cada vez a ser más borrosa, hasta que la primera lágrima silenciosa salió. Alertando a Mary.
━━¡Profesora! Lamento mucho la interrupción, pero quisiera llevar a Wade a la enfermería, esta muy afiebrado y con síntomas en la tripa ━━ se levantó en un estruendo, interrumpiendo la clase.
La joven sustituta se sobresaltó un poco por el estruendo, viendo en dirección a las últimas filas para comprobar que pasaba, viendo a su alumna estrella un tanto nerviosa.
━━E-está bien señorita Jane, solo no tarde en regresar por favor ━━ y así el silencio se presentó al escuchar un sollozo lastimero, teniendo la vista de casi todo el salón sobre la ojiazul y el rubio.
━━Muchas gracias ━━ y así levantó del brazo a su amigo, teniéndolo encorvado con una mano en su boca y su brazo derecho apretando su abdomen.
Saliendo de la sala, la chica empezó a mirar alrededor por un baño cerca, teniendo sus brazos haciendo apoyo para que el chico no se cayera.
━━Tranquilo hombre, te llevare a la enfermería, no queda tan lejos ━━ apoyo moralmente, comenzando a caminar lentamente por el frío y solitario pasillo, teniendo el sonido de algunos sollozos o las palabras de cariño que MJ daba.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || SpiderPool.
Fanfiction[🕷] ━━ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. ━━ [🔪] Portada hecha por: @Lydiazamora09 | 💖 FanArt: Desconocido. 🐾 ━━━━━━━━━━━━━━ ¡✦! ┣━━━ 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 ━━━┫ ╰ᐤᑡ ➤ ¡Wade Wilson joven & Bottom! ★ ╰ᐤᑡ ➤ ¡SuperFamily & IronDad! ★ ╰ᐤᑡ ➤ Trama: ¡Cualquiera! ★ �...