𖦹 Regreso a casa 𖦹
Pasaron 5 meses desde que Malia volvió a la civilización, hoy empezaba su primer día de escuela.
-¡Malia, despiértate llegarás tarde!-. Gritó su padre desde las escaleras
-Agh- Malia tapó sus oídos con la almohada y siguió durmiendo.
Se escucharon pasos hasta la habitación, y el ruido de la puerta abriéndose.
-Me alegra que estés bien, Malia...-
Malia abrió sus ojos, se dió la vuelta y se quedó observando a su padre.-De acuerdo ahora sí levántate niña- su padre le dió un beso en la frente y salió de la habitación.
Malia se levantó, caminó hacia el baño y vio su reflejo en el espejo...
No pudo evitar pensar en el accidente así que mojó su cara con agua fría y salió del cuarto.-Buenos días papá - Dijo Malia agarrando un pan y poniendoselo en la boca.
-Buenos días, hija - Dijo con una sonrisa gigante de oreja a oreja.
-Oye, ¿qué haces?-
-¿De que hablas?-
-Eso que haces con la boca, ya no lo hagas-.
-Lo lamento, solo estoy muy feliz-.
Malia tomó su mochila y se dirigió hacia la puerta.
Su padre la miró confundido -Malia, espera ¿a dónde crees que vas?-
-A la escuela, a dónde más- Respondió con voz clara.
- Pero está muy lejos, yo te llevo-.
-No es necesario, iré corriendo-.
5 min más tarde
Se escuchó el ruido del cierre de las puertas del auto, el padre de Malia encendió el motor y comenzó a manejar. Malia se sintió extraña y miró muy inquietamente la parte trasera del vehículo, un flashback del accidente cruzó su mente. Rápidamente abrió la puerta con el auto en movimiento.
-Malia ¡¿qué haces?!- su padre maneobro lo más rápido posible para parar el auto.
Malia salió del vehículo hacia la calle y gritó desde la vereda:- Iré caminando- Comenzó a caminar muy rápido.
-¡Aguarda Malia!- gritó su padre.
Al ver que no dejaba de caminar volvió a gritar-Bien, te veré en casa- volvió a subir al auto y condució de regreso a casa.
En la escuela de Beacon Hills Malia se paró frente la puerta, todas las personas la veían fijo murmurando sobre su historia.
Malia comenzó a gruñirles, al instante que sus garras comenzaron a salir sintió a alguien agarrándola del brazo.-Oye, Malia ¿que estás haciendo?- le dijo en el oído.
-Tranquilos chicos, nada pasó aquí- se dió la vuelta y vió a Malia gruñirle.
La alejó de los demás y dijo-Malia tranquila, tranquila soy yo- dijo con una sonrisa en la cara.
-Sueltame no sé quién eres, y hueles raro- Dijo Malia pensando que estaba hablando con un gran loco.
-Como que no me recuerdas, cabello hermoso, sonrisa inolvidable, y el mejor sarcasmo que escucharás jamás, ¿no se te hace conocido?- dijo con una mirada un poco egocéntrica.
-No, la verdad que no- Malia comenzó a caminar hacia los casilleros.
-Espera, espera- corrió hacia ella y volvió a hablar -Soy Stiles, Por favor te ayudé a regresar a la normalidad-
Malia se paró un segundo y luego siguió caminando.
-Bien, bien, soy el mj amigo del hombre lobo que te regresó a la normalidad-.
-Ah si, ya lo recuerdo, el chico raro que no dejaba de mirarme- contestó con una mirada seria.
-Ajam- Stiles se quedó callado un segundo y luego siguió caminando junto a Malia.
-Ya basta-
-¿De qué hablas?- preguntó Stiles.
-Enserio, creen que por privarme de la vida libre y salvaje que tanto amaba, me salvaron? Entonces están más locos de lo que pensé- Malia se alejó caminando lentamente con la mirada perdida entre la gente, Stiles se quedó observandola, luego se dió la vuelta y caminó hacia el lado contrario.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf-Su propia historia
Hombres LoboUna chica intenta seguir con su vida luego de un trágico accidente automovilístico en el bosque, superar sus traumas y la muerte de sus seres queridos será una de las cosas más difíciles que tendrá q enfrentar. Intenta enfrentar su pasado, pero todo...