Hola Otra Vez

43 9 1
                                    

Aaaaah, hace un año, hace ya más de un año que no publico nada de ninguna de mis dos historias. Y no es porque ya no me guste jojo's ni nada de eso, si no que el 2020 y parte del 2021 han sido una mierda para mi.

Todo fue un puto caos por culpa del coronavirus, entre en una depresión, casi que me mato, no puede entrar a la carrera de mis sueños, discusiones con mi padre, problemas de autoestima y de más... Deje de publicar pues no me sentía nada bien, pero justo hoy veo que alguien votó por esta historia, haciendo que recordara lo mucho que me divertí haciendo los capítulos, así que gracias a esa persona por recordarme lo feliz que fui haciendo algo tan insignificante como escribir un fanfic.

No es que mi historia de cuatro capítulos sea una majestuosidad, pero me divertí mucho y agradezco a los pocos que la leyeron y votaron, mil gracias❤️

Con este comunicado que no se si alguien algún día leerá, solo quiero decir que volveré a retomar la historia ya que, ahora mismo, me encuentro muchísimo mejor, y que este año que me he dado a mi misma, para reflexionar y cuidar de mi salud mental, ha sido lo mejor que he podido hacer.

Un consejo que os doy, es que no os mortifiquéis si no podéis cumplir las metas que os ponéis en vuestra vida. Nos hacen ver que la vida es una carrera, y que si tardas más de lo que espera la gente, estás malgastando tu vida, y no es para nada así. Que necesitas un año para descansar, tómatelo y verás que después todo irá mejor, que quieres comerte ese helado pero tienes miedo a que se metan con tu físico después, comételo y que les den por culo a los que te critican.

La vida es demasiado corta como para preocuparnos de lo que los demás piensen.

Bueno, con este royo que os he metido aquí me despido y hasta la próxima con un nuevo capítulo ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Il tempo di volareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora