Esta semana se podría definir como un gran montón de mierda.
Llevaba tres días sin poder levantarme de la cama, me sentía mareada, mi cabeza dolía, tenia mal estar en todo el cuerpo y fiebre, ademas de unos horribles dolores en el estomago.
Mami Prosciutto me había estado cuidando estos días junto RisRis, ya que los demás estaban en diferentes misiones y de momento ellos no tenían nada que hacer.
Me tocaba la pastilla de las 9, así que el rubio vino a mi habitación con un pequeño desayuno y el medicamento.
-Prosciutto no me apetece tomar nada, lo siento- dije débilmente mientras me incorporaba en la cama.
Llevaba estos días sin comer casi nada y por ello había adelgazado bastante para haber pasado solo tres días.
-Tienes que tener algo en el estomago si no el medicamento te hará daño.- dijo bastante preocupado.
Me dio un poco de pan para al menos tener algo con lo que acompañar la pastilla. Después de tomarla empezó a hablar conmigo.
Me dijo que esta noche llegarían Illuso y Quesito de su misión y que RisRis y él deberían marchar a una.
-No olvides tomarte las pastillas, ya veras que mañana te encontraras mejor pequeña.- dijo depositando un beso en mi frente.
Al irse Prosciutto me quedé dormida hasta que sonó una alarma que tenia para acordarme de las pastilla.
Me incorpore para ir a la cocina a comer algo y tomarme la pastilla, cuando entró RisRis con una bandeja en sus manos.
-Ey, aun estamos aquí, así que tranquila.- dejó la bandeja a un lado y me ayudo a volver a la cama.
-Perdón por ser una carga RisRis.- le confesé algo apenada.
-No eres una carga ___, estas enferma y tenemos que cuidarte.
Termine de comer ( en realidad solo comió cuatro :v cucharadas ) tomo su medicamento y se acostó nuevamente. Pero esta vez Risotto se acostó junto a ella en la cama.
-___, ¿No te duele el pecho verdad?- dijo mientras me abrazaba.
-No, ¿Porque la pregunta?- dije algo extrañada.
-No no, por nada, tranquila descansa, me quedare aquí hasta que me tenga que ir.- me dio un tierno beso en la mejilla mientras me acercaba mas a su cuerpo para hacer mas cálido el abrazo, en cuestión de minutos me quedé dormida.
Me levante empapada en sudor, me sentía mejor que antes pero el malestar y el dolor de estomago seguía.
Me di cuenta de que Risotto no estaba a mi lado, así que supuse que se había ido junto Prosciutto a su misión, así que Illuso y Quesito estaban en casa.
Baje a la cocina para cenar algo y volver a tomar la pastilla, no había nadie, pero escuchaba ruidos en las habitaciones, así que supuse que estarían ahí.
Así que sin hacer ruido hice lo que debía y me fui rápido a la habitación.
Iba a entrar en mi cuarto cuando vi a Illuso en el pasillo solo en ropa interior mientras su cara se veía pálida por verme despierta ahí.
-O-oye ___ bonita, ¿Cuánto llevas despierta?- dijo tragando saliva fuertemente.
-Pues solo unos 20 minutos como mucho, ¿Por?
-Uffff, Bueno vuelve a la cama y descansa esta bie-
Una mujer con una camisa de Illuso salió de su habitación mientras abrazaba a esté por la espalda y decía:
ESTÁS LEYENDO
Il tempo di volare
FanficLa muerte de tu padre junto a una extraña confesión de su parte, harán que te unas a un grupo de hombres con los que vivirás momentos de tensión y pasión.