"¿Por qué no lo puedo matar?, si de todas formas vamos a morir."
–Mary Bell
.••••••••••§ Jason §••••••••••
.
*Toc, toc, toc*Suena la puerta de mi habitación, es muy detestable ese sonido realmente.
–¿Quien es?– Pregunto entre dormido alzando la voz para que la persona del otro lado pueda oírme.
–Oh, Cariño, soy Madeleine– Dice mi nana.
Realmente no es de la familia, pero es lo más cercano a ello que he tenido desde que la única persona que consideraba importante ya no se encuentra en este plano.
–¿Que necesitas, Made?–Digo retorciéndome en mi cama.
–Tienes que levantarte, recuerda que hoy es tu primer día en el nuevo instituto– Me recuerda a lo que respondo levantandome levemente rápido, lo que causa que me maree un poco.
Camino al baño y me tengo a la mitad recordando que posiblemente Madeleine aún siga en la puerta.
–Bajo en 15– Digo un tanto fuerte para meterme a bañar
Ok, hoy tengo un plan.
Hay que seguirlo.
1. Hacer amigos
2. Estar siempre en la cima para complacer a mi padre, mi vida se basa en eso.
3. No hacer cosas que me metan en problemas con nadie en el instituto, no me funcionaría.
Me doy la libertad de repasar cada paso mientras me alisto y bajo para comer.
Llego a la mesa y el esta sentado con el periódico entre sus manos, con su traje característico. Muchas personas tienden a decir que nos parecemos a tal grado de que piensan que es mi hermano mayor.
"Muy mayor", siempre digo para tratar de hacerlo quedar mal, el vive mucho de apariencias, desde que la persona que nos sostenía ya no está, se volvió muy superficial y a veces ni lo reconozco.
Para mí, mi padre murió junto con mamá y este hombre que está aquí solo es eso, un hombre más y ya.
–Siéntate a comer Jason, no quiero llegar tarde por tu carencia de rapidez para las cosas que realmente importan–Habla la desgracia que tengo como padre y yo tomo asiento, mi propósito en esta casa es acatar a sus órdenes.
No es miedo.
Es querer seguir estando aquí, en este plano.
Les explico, a veces llegan a ese punto que solo viven por una cosa, y yo solo vivo para superar sus expectativas y hacerlo tragarse todas sus palabras.
De no ser así, me hubiese ido con mi madre y ya, ella lo era todo, mi mundo entero.
Amaba verla sonreír, verla bailar y cantar, hasta que tuvo que pasar todo eso, ese día lo maldigo con cada célula de mi cuerpo.
¿Por qué tuvo que morir?, aun la necesito para entender tantas cosas.
–Madeleine, dele un batido a Jason, se nos hace tarde y parece que no tiene apetito– Suelta mi progenitor haciéndome salir automáticamente de mis pensamientos, no me di cuenta en que momento me sumi tanto en ellos.
–Ok, Señor– Dice Made perdiéndose en la cocina y volviendo a los 5 minutos con el batido en mano.
Made me tiende la bebida y yo lo tomo, procedo a salir con mi padre detrás de mi, el se monta en su auto y yo en el mío para luego dirigirnos al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Un amanecer más
Vampire¿Qué pasaría si de tanto ocultar algo por fin llega alguien que sabe decifrarte?, que con tan solo un vistazo logra reconocer lo que eres porque esa persona en gran parte es lo mismo que tú Meghan Haddow; Es una persona completamente cerrada, con de...