Capitulo 1

136 26 13
                                    


"Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes."
- Charles Manson

.

••••••••••§ Meghan §••••••••••

.

-Meghaan-Grita mi mamá desde la planta baja, lo cual me hace girar en mi cama y caer directamente al suelo.

Mierda, ¿la alarma nunca sonó o que?, solo me llama cuando se está haciendo tarde para llegar a clases, reviso mi teléfono y cuando veo la hora me levanto más rápido que el mismísimo flash, aunque bueno, me asimilo a el.

Sonrió sarcásticamente ante mi pensamiento.

Dejando de pensar en mi persona, me apuró lo más rápido que mi capacidad me lo permite y bajo con mi mamá para poder comer.

-Buenos días, ma- A ella le repugna que le diga así, lo cual hago por chocancia, la amo pero es chistosa cuando se molesta por cosas como esas

-Haddow no me digas así, sabes que no me gusta- Ruedo los ojos y me río- Ven siéntate a comer que vas tarde.

-Mamá, me arregle de volada y me ahorre 30 minutos, puedes estar tranquila- Dije mientras le tocaba una mejilla para que se calmara, detesta que sea impuntual y es lo que más soy.

Irónico, ¿no?

-Si mi amor, pero no siempre debes depender de tus habilidades para todo- Me mira con cara de que esta cansada de decírmelo tantas veces.

-Mamá, hablas de esto como si no tuviera más de 50 años con este sufrimiento.-Digo como si lo de nosotras fuese una condición.

-Meghan Kattherinna, no tenemos ninguna enfermedad, Santo Vlad-Meciona ella haciendo referencias a películas, cree que es divertido porque el hecho de que seamos vampiros.

-Heyy, no me digas Kattherinna, sabes que lo detesto, es mala la venganza ¿lo sabias?- Inquiero en tono ofendió y burlón a lo que ella ríe- Bueno, pero es que esto se ve delicioso- Halago a mamá mientras me atraganto con el desayuno.

La elegancia va conmigo solo en eventos, me disculpo

Mamá es muy fanática de la comida, realmente no la necesitamos, pero es un gusto comer cuando se trata de la de ella.

-Si bueno, toma-Me extiende lo que me gusta llamarle bebida energética, sangre sangre, divina.

Me la tomo lo más rápido que puedo y me lanzo la mochila al hombro.

-Muy divino todo, madre, pero ya me voy ahora si se hace tarde-Me despido dándole un beso en la mejilla.

Salgo de mi casa y me monto en mi amada moto una de varias, papá tiene un concesionario y ahí venden bellezas, es más una tapadera para la fortuna familiar realmente, pongo a andar la moto y me dirijo al instituto.

Recapitulemos, si soy un vampiro, sangre pura, mi padre convirtió a mamá cuando se enamoraron profundamente, ¿cliché?, si, a veces les juego la broma de que parecen la continuación de crepúsculo, yo nací hace aproximadamente 99 años, este año es mi cumpleaños número 100, si mucho tiempo viendo como se pudre el mundo, nuestra familia esconde demasiadas cosas, bueno con tan solo el hecho de ser vampiros es una muy grande.

¿Que les digo?, somos muy pálidos, pero todos desarrollamos el parecer un poco más humanos con respecto al color, aunque seguimos pareciendo un hielo recién sacado de la nevera. Nosotros si respiramos, estamos muertos, en vida pero no se nos nego eso, no necesitamos fingir respiraciones raras, podemos salir al sol sin problema alguno, y tal como describe la maravillosa película de crepúsculo cada uno tiene poderes.

Un amanecer másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora